Esta semana os enseñamos el portaestandarte de los Albus Custodes, para que nos deis vuestra opinión chicos e ir abriendo boca antes de que empiece la campaña de Kickstarter. Más elfos que se añaden a nuestra colección.

¡Oh! ¿Que es esto? ¿Un poco de tiempo libre? Pues aprovechemos que los astros se han alineado para escribir un poco sobre algo en lo que estamos  trabajando para el siguiente Kickstarter.

Ya os enseñamos a los Albus Custodes y os pedimos vuestras opiniones sobre ellos. A algunos os sorprenderá que hemos hecho muy buenas migas con todos los consejos que recibimos, sobre todo con los de The 9th Age forum, un saludo desde aquí.

A ver que os parece la miniatura.

Nos hemos inspirado en el Aquila Romana para nuestro estandarte. Coronado por la figura de un dragón, que es el animal más simbólico de nuestros elfos.

Uno de los cambios que hemos introducido ha sido el refuerzo de las perneras. Las hemos modificado añadiéndole más armadura como nos habéis escrito en los comentarios de los Albus Custodes, una modificación que también lleva la infantería.

Como siempre, queremos un montón de comentarios sobre lo que os gusta y lo que no chicos.

Estaría genial que estas miniaturas os gustasen tanto como las anteriores y lo petásemos en este kickstarter.