Portada-Escolta-Celeste-lothern-Skycutter-Alto-Elfo-High-Elves-Warhammer-02

“Y los Asur anunciaron su llegada en el cielo…”

Tras una larga temporada hasta arriba de trabajo teníamos muchas ganas de pintar. Últimamente nos habíamos centrado en enanos de distintas compañías. Ahora queríamos dedicarnos a algo completamente distinto, es decir, sin barbas.

Los altos elfos son una de nuestras razas favoritas de Warhammer Fantasy. Era solo cuestión de tiempo que se convirtieran en un nuevo ejército que coleccionar. Una fuerza expedicionaria de los Asur que se adentra en el Imperio a través de sus vías fluviales, sería un proyecto genial.

El Skycutter es uno de los mejores set multicomponentes de Games Workshop.

Sin duda lo primero que se divisara no sería el velamen de sus barcos de casco bajo, si no El Escolta Celeste. El explorador que guiaría a la flota de los altos elfos a través de las aguas del Imperio más allá de Ulthuan.

El escolta celeste es una de las más impresionantes miniaturas de la última renovación de los Altos elfos. Y es que esta figura de los Asur es probablemente el mejor kit multicomponente jamás producido por Games Workshop.

Dinamismo a raudales y muchas opciones. Ojala nuestro querido Imperio hubiese recibido alguna miniatura lo mitad de atractiva.

La pintura en si no tiene ningún misterio. Imprimación marrón para el casco y el rock plumavelóz; blanca para los tripulantes. Tintas, limpieza en los colores y un detallado final. Rápido y resultón en una sola tarde.

Tuvimos que usar blanco pergamino de Vallejo, ya que era el único que nos ofrecía el poder de cobertura que requerían las ropas élficas con unas única capa.

Divisar un Escolta Celeste en los cielos es el anuncio de la llegada de los Asur y el presagio de más entradas de Warhammer Fantasy en Last Sword.