Seraphicus, el capellán interrogador de los Angeles Oscuros, estuvo presente durante la campaña en el sistema Pandorax en el 959-961.M41 de Warhammer 40.000. Esta miniatura  de edición limitada se incluía en la caja de Venganza Oscura. A Giye le encanto la figura de Seraphicus y se hizo con una.

Las miniaturas de edición limitada son un gran aliciente para comprar cajas de iniciación de Warhammer 40.000 y Warhammer fantasy. En esta ocasión Games Workshop dio en el clavo con el Capellán interrogador Seraphicus que junto a los Angeles Oscuros se enfrentan a los marines espaciales renegados del caos Masacre Carmesi.

A Giye le gusto tanto la figura de Seraphicus que se compro una caja de Venganza Oscura solo para poder pintar la miniatura.

Seraphicus, Capellán interrogador de los Angeles Oscuros.

En los clásicos tonos negros de los Capellanes, aquí tenéis a Seraphicus pintado por Giye.

Giye aprovecho la capa que cae sobre los hombros para añadir un toque de color, e incorporar también los tonos verde clásico de los Angeles Oscuros.

El símbolo de los Capellanes, el Crozius Arcanum ha sido pintado en tonos más claros, para que destaque sobre la armadura.

El Capellán interrogador Seraphicus vela por la rectitud de sus hermanos

Otra de las miniaturas de Giye para Warhammer 40.000.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros, y os animéis a pintar vuestros propios Capellanes.

¿Os gustan que haya figuras de edición limitada?