Cover-Wood-Forest-Trees-Scenery-Warhammer-Resin

Arbol, árboles y bosque. Queríamos aumentar nuestra colección de escenografía para representar bosques en Warhammer fantasy, Kings of war, Mordheim (Empire in flames), Frostgrave, etc. Así que le dimos un giro de tuerca a los primeros que hicimos.

Mucho a llovido desde nuestros árboles de alambre. Hace un tiempo hicimos unos nuevos, pero en lugar de utilizar masilla Dass para la corteza, usamos SuperSculpey. Aunque ya los habéis podido ver en nuestras fotografías, no hicimos la adecuada presentación en sociedad.

Los árboles son nuestro elemento de escenografía para Warhammer fantasy favorito.

Lamentablemente, perdimos las imágenes que teníamos mientras los hacíamos. Aún así os puedo decir que el sistema fue prácticamente el mismo que os contamos en el artículo: “Esculpiendo un bosque I

Un esqueleto de alambre, con el que conformamos la forma básica. Masilla Das para darle volumen. Y por último Super Sculpey para detallar y texturizar la corteza del árbol.

Por último un poco de masilla verde para la peana y algún detallito que otro.

Finalmente hicimos tres árboles diferentes. Miden unos 15cm de alto y 10cm de ancho, suficientemente grandes como para que no parezcan pequeños.

  • Wood-Forest-Trees-Scenery-Warhammer-Resin-01
  • Wood-Forest-Trees-Scenery-Warhammer-Resin-02
  • Wood-Forest-Trees-Scenery-Warhammer-Resin-03
  • Wood-Forest-Trees-Scenery-Warhammer-Resin-04
  • Wood-Forest-Trees-Scenery-Warhammer-Resin-05
  • Wood-Forest-Trees-Scenery-Warhammer-Resin-06

Las ramas las hicimos a parte por que teníamos en mente moldear  los árboles. Además, también queríamos que fueran intercambiables.

Wood-Forest-Trees-Scenery-Warhammer-Resin-07

Aquí tenéis una pequeña galería.

  • Wood-Forest-Trees-Scenery-Warhammer-Resin-09
  • Wood-Forest-Trees-Scenery-Warhammer-Resin-10

Sin duda os habéis dado cuenta de que ya llevamos tiempo usando estos árboles en las fotografías. Teníamos pendiente hacer el artículo, y hoy por fin hemos podido ponernos.

¿Que os parece estos nuevos árboles como elemento de escenografía?