Portada-Bezhukk-Inmortal-Chaos-Dwarf-Ravenswood-Warhammer-Fantasy-03

Los Enanos del Caos son un ejército abandonado por Games Workshop en  Warhammer Fantasy. aunque esto no impide que sea fuente de inspiración para pintores y escultores. Y Bezhukk el Inmortal es un claro ejemplo de ello.

Quería ver a mi criatura en alguna caja que se comercializara“.

Nunca hemos pretendido que en El Canto de las Espadas las entradas sobre pintura fueran simples. Por ello todas las miniaturas que os hemos enseñado hasta hoy tiene algo que las hacen únicas. Os traemos a un gran hijo de Hashut, Bezhukk el Inmortal que nos ha sorprendido tanto por los colores como por la miniatura. Un gran complemento para cualquier colección de Enanos del Caos de Warhammer Fantasy.

Ha sido pintada por Ravenswood, quien siempre soñó que se usara una miniatura suya como imagen de la caja donde se comercializara. Pero el tiempo fue pasando y el sueño no se veía cumplido.

Por ello decidió tomar cartas en el asunto y hacer valer el dicho de “si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña” (no sabemos si además es aficionado al alpinismo). Dio un paso al frente, valientemente como siempre se deben hacer estas cosas, y decidió comercializar el mismo la caja con la imagen de su figura.

Un sueño cumplido y además un regalo para nosotros al brindarnos la oportunidad de adquirir esta gran miniatura de Enano del Caos esculpida por Kirill Kanaev (Yellow one). Apreciamos su esfuerzo y queremos reconocérselo, por ello os dejamos un link a su tienda de ebay.

Esperamos que la miniatura de Bezhukk el Inmortal para Warhammer Fantasy os haga disfrutar tanto como a nosotros.

Os animamos a perseguir vuestros sueños, especialmente si nos traen de vuelta productos tan interesantes como este.