Portada-Scenery-Escenografía-Warhammer-Arbol-Bosque-Wood-Forest-Tree-Mordheim-03

Por fin hemos podido terminar nuestros árboles de alambre. Ya pintados podemos jugar con ellos a Warhammer Fantasy, Mordheim (Empire y flames) y 1650 A capa y espada.

“No dejes que el bosque te impida ver los árboles”

Siempre hemos sido de la escuela de pequeños objetivos y grandes metas. Es muy sencillo que cualquier proyecto de hobby acabe convirtiéndose en un monstruo difícil de abordar. Pero de momento hemos conseguido uno de esos pequeños objetivos terminando estos árboles de alambre.

Nuestro objetivo fueron cinco árboles de alambre para Warhammer Fantasy, la meta os la presentaremos más adelante según nos vayamos acercando.

Los árboles son el elemento más común en Warhammer Fantasy.

Tenemos que reconocer que una de las cosas que nos sorprendió cuando empezamos el proyecto fue lo rápido que lo pudimos ejecutar, muy en contra de nuestra habitual demora.

A lo largo de las entradas del Botanicvs Imperiales I y II, os hemos presentado el proceso de elaboración de los árboles de alambre. Hoy ya toca mostrar el resultado final.

Lo cierto es que en la entrada Botanicvs Imperiales: Tocones os mostramos como pintar los troncos, así que poco más tenemos que añadir al respecto exceptuando un apunte. Si decidís utilizar tintas para remarcar los detalles del tronco tened en cuenta que gastaréis bastante cantidad.

Una vez pintado el tronco y la peana colocamos el bosquejo sobre las ramas de los árboles con algo de cola blanca o super glue. En esta ocasión hemos utilizado el bosquejo de la marca Woodland Scenics.

Y árboles listos.

Solo se necesitan tres o cuatro árboles para hacer un bosque de Warhammer Fantasy,

Esperamos que os haya gustado nuestra primera parte del proyecto Botanicvs Imperialis y os animéis a hacer vuestros propios árboles.