Portada-Buzon-Mensaje-Mail-Box-Escenografía-1650-Warhammer-Mordheim-Scenery-03

Un buzón es un elemento muy común en Warhammer Online, tanto que nos animamos a hacer uno para Warhammer Fantasy, Mordheim (Empire in flames) y 1650 A capa y espada.

“Las palabras se las lleva el viento, pero los carteros no vuelan…”

La de hoy es una entrada para el reencuentro. Unas pocas líneas con las que disculparnos por tan larga ausencia. Queremos entregaros un mensaje, una invitación para que volváis a visitar El Canto de las Espadas.

Lo cierto es que nos hemos tenido que mantener lejos del blog mucho más tiempo del que esperábamos cuando publicamos la Despedida de Verano. Pero hemos vuelto, y aunque tenemos la santa bárbara a medio llenar, estamos más que dispuestos a darlo todo.

Hemos pensando mucho en esta entrada y en las que están por venir, y lo cierto es que aún no tenemos nada claro. A pesar de eso seguimos intentando ser creativos. Se nos ocurrió hacer un pequeño elemento de escenografía inspirado en el texto de hoy.

Es un sencillo buzón de madera, inspirado en aquellos que veíamos en el Warhammer Online. Y aunque no se parezca mucho, sigue cumpliendo su función.

Gracias por estar ahí chicos y no olvidéis el mensaje, ¡hemos vuelto!