Hace mucho tiempo os prometimos un elfo jinete de dragón. Bueno, es el momento de enseñároslo ¡El Caballero del Dragón! Será una de las estrellas de nuestra campaña en Kickstarter.

Solo queda un día para que empiece la campaña. Este lunes, se abrirán las puertas y todos podréis dejar vuestros comentarios sobre nuestros nuevos elfos.

Todo esta casi listo, así que no perdáis de vista este link: https://www.kickstarter.com/projects/lastsword/elven-lords-the-queens-duty

¡El Caballero del Dragón, estará el lunes con todos ustedes en la apertura de la nueva campaña!

Bueno, ahora vamos a lo que nos ocupa. Un dragón para los elfos es una miniatura que hemos estado mucho tiempo poder esculpir. Cuando por fin tuvimos la oportunidad de hacerlo, no la dejamos escapar.

Le pedimos a Stephane que nos ayudara con este proyecto. Nos encanta el trabajo que ha hecho con los Hombers Lagarto, y las criaturas grandes son su especialidad. ¿Y que es un dragón? Una lagartija grande con alas, así que él sería perfecto.

Ahora no estoy seguro si mostrar el dragón primero o el caballero elfo… que diantres ¡El dragón!

El dragón se ve genial, pero el jinete élfico sobre él, con la lanza larga en mano¡Esta estupendo!

Dragon is amazing, but the elven knight over in, furios and handing the long spear looks great too!

Como es una miniatura grande, esta llena de detalles. Como por ejemplo la armadura del dragón que le recorre el cuerpo entero.

Montar un dragón no debe de ser cosa fácil. Estuvimos buscando referencias sobre sillas de montar hasta que por fin dimos con la inspiración adecuada en las Crónicas de la Dragon Lance.

Una última imagen para enseñaros cuan complicado es abordar un proyecto así.

Bueno, seguro que todos os estáis preguntando como de grande es. Bien, no es inmenso, quizá uno mas grande en el futuro, pero es los suficientemente grande para derrotar a todos vuestros ejércitos¡ Ah, ah, ah!

El dragón y el jinete juntos mide 11cm de alto y 13 de envergadura.

Bueno chicos, me vuelvo a la cueva a terminar de retocar la campaña para mañana.

Espero que os guste el dragón.

Esta entrada también está disponible en: Español English (Inglés)