Cover-Reichguard-footmen-knight-Empire-Reikguard-Warhammer

¡Saludos chicos! No nos podemos creer que nuestras primeras miniaturas ya estén terminadas. Ha sido un proceso muy largo en el que han surgido un montón de problemas. Cansados de ver tantos kickstarters eternos, no queríamos pedir vuestro apoyo hasta tenerlo todo bien atado. ¡Y por fin ha llegado ese día¡

Hace ya un tiempo desde que os presentamos nuestra idea de los Caballeros del Reichguard a pie, inspirados en los antiguos caballeros de la Reiksguard para El Imperio de Games Workshop. En el artículo “Reichguard a pie II” os enseñamos los personajes que estábamos esculpiendo. El músico fue la siguiente figura. Ahora ya por fin esta casi todo acabado.

Estamos a punto de poder lanzar nuestro proyecto y pedir vuestra ayuda a través de Kickstarter. Los Caballeros de la Reichguard son miniaturas multicomponentes con los que podréis montar regimientos o bandas para escaramuzas de infantería pesada. En la matriz encontraréis tanto armas de mano y escudos, como armas a dos manos, ademas de cinco cabezas intercambiables.

Durante los próximos días os iremos enseñando más opciones de montaje y el resto de las figuras que componen el proyecto, según las vayamos montando y pintado.

A nuestro amigo Renton le encanto la figura y se ofreció a pintarla. Con una armadura en tonos oscuros y un escudo con fuertes colores, esta es el Caballero de la Reichguard que os enseñamos hoy.

Reichguard-footmen-knight-Empire-Reikguard-Warhammer-01

LastSword Miniatures nació con un objetivo y hoy nos encontramos muy cerca de lograrlo. Ha sido muy duro llegar hasta aquí, pero estamos muy contentos con el resultado. Solo esperamos que a vosotros también os gusten nuestras miniaturas, pues sois con quien queremos compartirlas.

No dejéis de visitar LastSword.com para estar al día de las últimas novedades sobre nuestro KickStarter: Caballeros del Reichguard.

 

¿Que opináis del Caballero de la Reichguard?