Me encantan las miniaturas que os traemos hoy, sobre todo en la manera en que colaboran con los eslizones. Nazka-Y fue el primero, un personaje especial, pero ya es horade enseñaros el Regimiento de Caimanes.

Parece un chiste, pero es real. Los Caimanes fueron la primera miniatura que empece a esculpir para el Kickstarter The Jungle’s Awakening, y la última que he terminado hasta ahora. He invertido mucho tiempo en ellos, por que realmente me encanta el concepto de los Caimanes y quería que el diseño estuviera a la altura.

Quise centrar el diseño de las miniaturas en que parecieran dinámicas mas que en su gran tamaño, y lo cierto es que creo que lo he conseguido.

Depuésdel héroe Nazka-Y, vienen los Caimanes!

De los Hombres Lagarto “normales” los Caimanes son los más grandes. Fuertes pero menos inteligentes que sus primos menores, los Caimanes cargan contra los regimientos enemigos con la fuerza de una avalancha o un tifón.

Para el regimiento, hice tres modelos diferentes. Este primero cargando, para transmitir la fuerza y ferocidad de estos monstruos.

Los otros dos Caimanes del regimiento tienen distintas poses. Uno erguido sobre sus dos patas empuñado el arma y un segundo sobre tres de sus extremidades y la amenazadora arma sobre su cabeza, como si con los colmillos no fuera suficiente

Cada arma ha sido diseñada para una de las miniaturas, de forma que encajan perfectamente en la atmósfera de la unidad.

Bueno chicos espero que los disfruten tanto como yo, pero que tarden menos tiempos en pintarlos que yo en esculpirlos.

Ya estamos en la recta final de la precampaña The Jungle’s Awakening, la próxima semana estaremos metidos de lleno en ella.

¿Que les parecen los Caimanes para los Hombres lagarto?