portada-house-ruina-mordheim-casa-ruined-warhammer-building-edificior-done-03

Warhammer fantasy, Mordheim (Empire in flames) y 1650 A capa y espada son juegos que cambian mucho cuando se juega con escenografía. Ya por fin hemos terminado nuestra Casa en ruinas y esperamos que os guste.

Ha sido un largo camino hasta aquí y muchos artículos de por medio, ¡incluso me he tenido que ir unos meses a Scotland! pero estamos muy contentos con el resultado de nuestra casa en ruinas.  Esculpirla de cero la verdad que ha resultado muy gratificante, y es algo que siempre habíamos querido hacer.

Esculpir escenografía para Warhammer fantasy ha sido todo un reto

Ahora ya sin más preámbulo os dejo unas imágenes de la casa en ruinas para Mordheim.

Los muros de la primera planta los hicimos en el artículo primero de la Casa en ruinas“. Os mostramos como hacer la segunda planta en el artículo “Casa en ruinas V

Exterior de la casa para Mordheim (Empire in flames).

Esculpimos las contraventanas en el artículo “Casa en ruinas VI

Vista superior de la casa en ruinas.

En el artículo Casa en ruinas II hicimos el suelo de piedra de la primera planta. El suelo de madera de la planta superior es del artículo “Casa en ruinas IV

Como es una casa en ruinas tuvimos que meterle escombros por todas partes.

Podéis ver como hicimos los escombros y los daños en  el artículo “Casa en ruinas III

Según fue avanzando el proyecto nos dimos cuenta de que era mucho trabajo para una sola casa en ruinas. Así que decidimos que haríamos unas cuantas copias en resina.

¡Los moldes pesan 5kg!

Las burbujas son algo natural cuando se trabaja con resina, pero finalmente conseguimos mejorar mucho el resultado. Aunque siempre queda algo de rebaba en las bases.

Aquí os dejamos con una foto de familia de nuestras casa en ruinas. Sam siempre velando por que todo sea correcto.

Esperamos poder pintar alguna de ellas pronto, y aunque aún no hemos hecho molde de las contraventanas pronto todo estará listo. Nuestra casa en ruinas para Mordheim (Empire in flames), 1650 A capa y espada y Warhammer fantasy esta terminada!

¿Que os parece este proyecto de escenografía?