La escenografía pintada puede quedar estupenda sobre un tablero de Warhammer fantasy, Mordheim (Empire in flames), Frostgrave, etc. Depúes de haber estado trabajando tanto tiempo en nuestra casa en ruinas, ya por fin obtenemos la recompensa de verla pintada.

Lo cierto es que el proyecto de la casa en ruinas ha cambiado mucho desde su concepción hasta su final, pero estamos muy contentos con el resultado. Ser flexibles e ir añadiendo diferentes ideas a lo largo del proceso nos ha permitido terminar el elemento de escenografía de forma mucho más atractiva.

La casa en ruinas pintada es perfecta para Mordheim

Si queréis echarle un vistazo a todo el proceso, os dejo aquí los distintos artículos que hemos publicado sobre la casa en ruinas:

I Muros de piedra

II Suelo de baldosas

III Columnas

IV Suelo de madera

V Planta superior

VI Contraventanas

VII Casa en ruinas terminada

Aprovechando que ahora tenemos más equipo de fotografía, hemos podido hacer un video 360º de la casa en ruinas para Mordheim, que es una pieza realmente grande.

Pintar la casa en ruinas para Mordheim no ha sido difícil pero si laborioso. Hemos intentado que pareciera en ruinas, no solo en los detalles de la escultura si no también en la pintura, dándole tonalidades de verdín sobre los muros y pintándole algunas humedades.

Un soldado de la reichguard encuentra refigio entretre las ruinas de una casa

Seguro que muchos os habéis dado cuenta de que las contraventas y algún otro detalle no han sido aún incluidos en la casa en ruinas, pero estamos esperando a poder hacer unas copias en resina de ellas para añadirlas.

Ya tenemos nuestra primera casa, pero no será la última, ya hemos empezado con la gran casa en ruinas.

¿Que os parece como hemos pintado la casa en ruinas?