¿Que es mas importante que los pequeños detalles? Los pequeños detalles envenenados… (sois unos sosos). Bueno aquí estamos de nuevo para enseñaros una de mis miniaturas favoritas de los ejércitos de Hombres Lagarto, ¡los Cazadores Eslizón!

Ya conocéis a parte de la troupe de nuestros Hombres Lagarto, como Nazkay o los Guerreros Saurio. Ahora es momento de hablar de los Cazadores Eslizón, quienes con sus proyectiles envenenados hostigan al enemigo.

Para esta unidad armada con cerbatanas quería conseguir un nivel de realismo y personalidad que no he visto hasta ahora en otras. Y aunque le dedique mucho tiempo a la escultura del eslizón, creo que pase mas tiempo con la rana…

Eslizones con cerbatana o con lanza y escudo… se puede elegir.

Lo cierto es que fue un reto conseguir realismo en la rana al ser un elemento muy pequeño, pero creo que finalmente se consiguió.

Para darle más dinamismo a la miniatura, sujeta la cerbatana con la cola.

La unidad estará compuesta por cuatro cuerpos diferentes, mas que suficientes para lograr una unidad variada o un grupo interesante para escaramuzas.

Añadí algunos detalles adicionales al eslizón para que diera mas gusto pintarla, como los dardos en la pierna o  los ornamentos. Ahora solo hay que esperar a que algún voluntario la pinte.

Seguimos trabajando sin parar en la campaña, ¡en nada lanzaremos!

Decidnos, ¿incluiríais los Cazadores Eslizón en vuestro ejército de Hombres Lagarto?