Es el momento de traer el pasado al presente de nuevo y hablar sobre el futuro. Incluso con el alzamiento de los No Muertos, Los Elven Lords están aún aquí y los Caballeros del Cisne Negro son la punta de lanza de los ejércitos élficos.

Algunas personas son débiles, no tienen suficiente fe, su voluntad flaquea…. Algunas personas han estado preguntando sobre los elfos, sobre el ejército y las nuevas miniaturas… Han pensado que el juego había terminado para ellos, y que los elfos serían olvidados…

Incrédulos, por vosotros os traemos unas nuevas miniaturas para nuestra próxima campaña de los Señores élficos, El deber de la Reina.

Un nuevo regimiento de elfos se aproxima…

La caballería es un nuevo tipo de unidad que veréis en esta campaña. Los Caballeros del Cisne Negro son una unidad versátil, que puede ser equipada como caballería pesada o ligera. Elfos a caballo con largas lanzas y unas hermosas crestas de plumas en sus yelmos.

Este es uno de los concepts que vamos a usar antes de empezar a esculpir nada el 3d de nuestro próximo regimiento de caballería.

Los caballos son una parte muy importante de un regimiento como este. Por ello hemos dibujado tanto como se ha necesitado hasta dar con el adecuado.

Bueno chicos, esperamos que os gusten nuestras nuevas ideas para los elfos.

Por desgracia aún falta mucho para que estos concepts se conviertan en miniaturas, así que paciencia. Mientras podéis jugar con Hombres Lagarto o No Muertos 😉

¿Que os parecen nuestros Caballeros del Cisne Negro?