Cada condado tiene su conde y el Condado caído de Ampurias no es una excepción. El Conde ungido de Ampurias, es el dueño y Señor de esta tierra baldía. Otra miniatura en 32mm para nuestra gama de No Muertos.

Y aquí estamos de nuevo con otra miniatura para nuestro siguiente kickstarter. Esta vez nos gustaría presentaros al personaje principal de la campaña, el Conde de Ampurias.

Todo su trasfondo viene de Castilla Oscura, el nuevo proyecto que Israel esta desarrollando. Un nuevo juego de escaramuzas en fantasía que nos gustaría enseñaros, pero aún es demasiado pronto. Aunque que el proyecto no este listo, no significa que no podamos disfrutar ya de el excelente trabajo de escultura de Israel.

¿Juraste lealtad a tu Conde? Yo soy tu Conde.

Este Caballero No Muerto es una miniatura monopose de infantería a 32mm. Es un poco más grande que los otros modelos, razón por la que los niños solían llamarlo “El Conde Montaña“.

Echémosle un buen vistazo al render 3d en este video 360º.

Aún orgulloso, el Conde mantiene su mirada en el horizonte, mientras una mueca parecida a una sonrisa asoma por su roto yelmo“.

No hay mucho mas que decir sobre esta miniatura. Entre el video y las fotos, podéis ver cada detalle como la armadura acolchada, la capa sobre sus hombros cayéndole por la espalda o las calaveras.

La Gran loba negra, la espada del Conde de Ampurias emite un sonido como el aullido del animal“.

Bueno chicos, espero que os guste nuestra segunda miniatura.

El Conde de Ampurias es un personaje muy interesante en Castilla Oscura. Nos gustaría poder contaros mas, de verdad, pero de momento toca esperar a que todo este listo.

¿Que os parece el Conde Montaña como Caballero No Muerto?