Portada-Sawmill-Complements-Stockpile-Timber-Wood-Madera-Troncos-Trunks-Aserradero-Scenery-Warhammer-Fantasy-03

El aserradero paraWarhammer Fantasy ha sido la pieza de escenografía más grande que hemos hecho y ya esta terminado. Ahora hemos querido añadirle algunos accesorios. Como esta pila de maderas.

Sabrás que la madera esta maldita cuando la veas moverse sola”.

Lo cierto es que no hemos dejado de trabajar en el aserradero para Warhammer Fantasy. Queremos enriquecer la atmósfera alrededor de el. Por eso le hemos hecho este accesorio, una pila de maderas.

Es un elemento interesante no solo para las partidas de Warhammer Fantasy si no que también para Mordheim (Empire in flames) y 1650 A capa y espada.

Nos pareció lógico poder encontrar algunas maderas cortadas y troncos a la espera de pasar por la sierra en el aserradero. Decidimos construir ambos elementos en una peana independiente para poder moverla con libertad y colocarla donde fuera preciso.

Empezamos con las maderas cortadas. Sería un elemento que cubriera la mitad de una figura, otorgándola cobertura pero sin esconderla, bueno al Mochilero de 1650 A capa y espada le cubriría.

Utilizamos una base de madera y un rectángulo de foam. Sobre esto fuimos pegando tiras de madera de balsa alrededor del foam hasta que lo cubrimos completamente. El interior de foam aligero mucho la pieza.

Para terminarle añadimos una pila un poco más pequeña a la peana. Ya teníamos el accesorio para el aserradero de Warhammer Fantasy.

Con la pila de maderas hecha, faltaba solo pintarla. Usamos Gobi Brown de imprimación y Birch para el pincel seco. Ambos colores de Scale Color.

La peana la recubrimos con césped y arbustos como es costumbre.

El aserradero ya tenía su primer complemento, la pila de maderas.

Los regimientos de Warhammer Fantasy tendrían que bordearlo o destruirlo, y las miniaturas de 1650 A capa y espada y Mordheim (Empire in flames) podrían cubrirse tras de él.

Un elemento de escenografía sencillo que se hizo en menos de dos horas. ¿Que os pareceo?