WP-Destacada-Sawmill-Scenery-Aserradero-Escenografía-Warhammer-Mordheim

Después de un breve descanso en Agosto ya estamos de vuelta. Hoy continuaremos con nuestro aserradero para Warhammer Fantasy, Mordheim (Empire in flames) y 1650 A Capa y Espada.

“Judías para desayunar, judías para comer, judías para cenar…”

En el anterior artículo “Construyendo un aserradero I” hicimos la estructura de la fachada principal y el techo. Ahora empezaríamos con el suelo de madera.

Construimos un aserradero para Warhammer Fantasy

La madera de balsa es un gran recurso para construir escenografía para Warhammer, así que fue nuestro material básico para este proyecto. Cortamos unas vigas secundarias de 4x4mm sobre las que descansarían los tableros del suelo. Estos tableros eran de 5×1,5mm con diferentes largos para romper la monotonía.

No estábamos muy convencidos de como haríamos el tejado.  Primero probamos con una forma de V invertida, en cuyo vértice colocaríamos una gran viga. Cuando lo vimos terminado no nos gusto demasiado, así que pensamos en cambiarlo.

Al final hicimos un triángulo mucho más bajo. Las tablas del tejado se solaparían entre ellas y descansarían sobre una estructura de vigas secundarias, al igual que el suelo. Ademas hicimos un agujero en el tejado para que no pareciera tan nuevo.

Cuando haces escenografía a veces hay que volver atrás.

También colocamos las tablas en la pared, de 5x2mm pero variando el grosor para granar profundidad.

¡No sabemos como pero hasta Sam estaba satisfecho con el resultado!
Esperamos que os este gustando tanto como a nosotros el aserradero. Casi no podemos esperar para poder usarlo en partidas de  Mordheim (Empire in flames) y 1650 A Capa y Espada.