Portada-Tiranidos-Genestealer-Culto-Warhammer-40.000-GT-GW


Tenemos la sensación de que se va a hablar mucho de los Tiránidos en los próximos meses. Y es el que el Gran Devorador vuelve a cargar sobre el universo de Warhammer 40.000 con fuerza. El lanzamiento de un nuevo libro de ejército y algunas unidades como la arpía o el harúspex aumentarán la ya de por si impresionante gama de miniaturas. Aprovechando que están de actualidad, hemos seleccionado este ejército del Culto Genestealer echando una mirada atrás de lo que pudo ser y  aún no han sido los Tiránidos


El Imperio del Hombre conoce la existencia de los cultos desde la segunda edición de Warhammer 40.000. Su función básica es la de infiltrarse en las sociedades de los mundos en los que habitan, facilitando la localización y asalto de las flotas enjambre.
 
Pero este grupo especializado ha ido perdiendo fuerza, según los Tiránidos ganaban peso como el Gran Devorador, y la Mente Enjambre enfocaba más sus esfuerzos a desarrollar biomorfos y los caparazones de quitina. 
 
No somos pocos los que nos lamentamos de que esta gran fuente de material para trasfondo se este perdiendo. Pero proyectos como este nos hace saber que aún hay una chispa de vida en el Culto, y que este, aunque se mantenga en la sobra, seguirá existiendo.
 
Este impresionante ejército que os traemos  hoy es un antiguo participante del GT de Baltimore.

Tiranido-Culto-Warhammer-40.000-GTs-Genestealer-GW-5
Tiranidos-Culto-Warhammer-40.000-GT-GW-Genestealer-6-magus


Tiranidos-Genestealer-Culto-Warhammer-40.000-GT-GW-1-robagenes
Tiranidos-Culto-Genestealer-Warhammer-40.000-GT-GW-2-hibiridos
Tiranido-Culto-Warhammers-Genestealer-40.000-GT-GW-3-imperial-guard-conversion
Tiranidos-Culto-Warhammer-40.000-Genestealer-GT-GW-4imperial-guard-conversion
Tiranidos-Culto-Warhammer-40.000-Genestealer-leman-russ
Tiranidos-Genestealer-Culto-Warhammer-40.000-GT-GW-Vehicle-Buggie


No sabemos cuantos gobiernos imperiales derroco a su pasó, lo que si podemos asegurar es que deseamos enfrentarnos a un ejército tan espléndido como este algún día con nuestros Elysianos.

¿Estamos preparados para los nuevos Tiránidos?¿Están los Tiránidos listos para los Cultos Genestealer?