The Elven Lords, Kickstarter

/The Elven Lords, Kickstarter
The Elven Lords, Kickstarter 2017-11-29T19:02:33+00:00

This post is also available in: Inglés

Esta traducción puede contener diferencias con respecto al Kickstarter, el Kickstarter siempre tendrá prioridad.

https://www.kickstarter.com/projects/lastsword/the-elven-lords

The elven Lords son nuestro segundo Kickstarter despuésdel éxito de los Caballeros del Reichguard. El diseño, la escultura, el moldeo, todo ese trabajo ya esta terminado. Ya estamos listos para recibir vuestros pedidos y ponernos a fabricar. Entonces, si todo esto esta terminado, ¿que se financia?

Nuestro objetivo es poder seguir desarrollando nuestra gama de miniaturas. Hemos hecho muchos esfuerzos y gastado mucho dinero en The Elven Lords, así que necesitamos que el proyecto salga bien, con vuestra ayuda, para que LastSword Miniatures pueda seguir trabajando.

Como trabajamos

Para jugadores de wargames, como nosotros, no es fácil funcionar como una compañía aunque sea tan pequeña como la nuestra. Desde el principio, hasta el día de hoy, hemos estado aprendiendo un montón de duras lecciones y por el camino mas arduo sobre como desarrollar proyectos de figuras.

kickstarter-elven-kneecap-Spanish

El sistema de rótula de nuestras miniaturas nos permite posicionarlas de múltiples formas. Además con el uso de hombreras independientes, las juntas entre las piezas queda completamente tapada.

Nuestra resina plástica es lo suficientemente flexible como para evitar que las miniaturas se dañen al doblarlas, golpearlas o dejarlas caer accidentalmente.

Además es muy sencilla de pegar con cianocrilato. Solo se necesita de una cuchilla de modelismo bien afilada para quitar las líneas de molde.

Gracias a su superficie, la resina plática ofrece un agarre muy bueno a la pintura, lo que facilita este proceso.

Cuando cientos de ideas están golpeando en tu cabeza, lo  mejor es dibujar un boceto. Este es el primer paso para todo proyecto. Esculpir la miniatura con masilla verde o en 3D es el segundo paso. Finalmente solo queda fabricar las miniaturas…. dicho así parece sencillo.

Todo este proceso toma bastante tiempo y es normal que a la miniatura final difiera un poco de los pasos anteriores.

Esculpir en 3d permite diseñar miniaturas multipose de una manera más sencilla que si se esculpieran a mano. Nuestras piezas son intercambiables, así que puedes montar cuerpos de arqueros, con brazos y cabezas de lancero por ejemplo.

Además, las miniaturas de los Elven Lords no tienen ningún problema a la hora de hacer filas y regimientos con ellas. Encajan muy bien, e incluso de perfil o medio perfil.

Nuestras miniaturas son modelos de 32mm hasta los ojos. ¿Compatibles con otras compañías?

Échale un vistazo a nuestro test de escaa y decide por ti mismo si The Elven Lords son compatibles o no.

Ademas The Elven Lords son figuras compatibles entre si, por lo que podrás montar un montón de variantes, ¿que tal un lancero ligero o un arquero pesado? se puede hacer.

Los elfos son una raza poderosa. Pero no siempre fue así, los elfos han crecido como un árbol, desde el interior de la tierra hasta el cielo.

Al principio de las eras, la raza élfica vagaba sin rumbo aprendiendo de la tierra, hasta que descubrieron el poder de los árboles. Desde ese día, la raza élfica ha madurado, mucho más que cualquier otra en el mundo.

Mas allá de los secretos del fuero y la fabricación, del viento y la navegación, del alma y la curación, los elfos conocen el secreto de la magia, como usar las corrientes que fluye de los árboles para sus propósitos.

Ahora las raíces del  árbol élfico penetra la tierra y sus hojas acarician el cielo. ¿Han conseguido su sueño?

Lanceros élficos

Nosotros somos elfos, la raza que dirige el destino del mundo. Nuestras lanzas son la voluntad escrita del pueblo que se sienta junto a las estrellas.

Elf prince

Las estrellas no dirigen nuestras vidas, los elfos dirigen el mundo, y todas las naciones bajo su gracia, los elfos dirigen su propia vida. El destino lo es todo para el mundo, nosotros somos el destino.

El Príncipe elfo es una figura multipieza en metal de 32mm.

Mago elfo

Más allá de la tierra y el mar; más allá del mar y del cielo, y más allá del cielo, las estrellas. Nosotros aprendimos de los árboles como crecer de la tierra al cielo”

Ahora, no tenemos que mirar hacia arriba para ver las estrellas.”

El Mago elfo es una figura multipieza en metal de 32mm.

Lanceros elfo

Nosotros somos elfos, nuestra raza gobierna el destino del mundo.. Nuestras lanzas son la voluntad escrita del pueblo que se sienta junto las estrellas

Los lanceros elfos son miniaturas multicomponentes y multiposes de resina plástica en 32mm. Gracias al sistema de rótula puedes montarlas en la pose que prefieras y esconder las juntas con las hombreras.

Arqueros élficos

Observamos el mundo como las estrellas, nuestras flechas golpean el mundo como un rayo.”

Los arqueros elfos son miniaturas multicomponentes y multiposes de resina plástica en 32mm. Gracias al sistema de rótula puedes montarlas en la pose que prefieras y esconder las juntas con las hombreras.

Nota: El cuarto arquero ha sido montado con componentes de la matriz del 2º grupo de mando.

Te gustaría leer mas acerca de los arqueros de los Elven Lords? Mira nuestro artículo!

Matrices del Grupo de mando

Nuestros estandartes son como la luz de las estrellas, anuncian nuestra llegada

Matriz de complementos: estandarte Drako, cuerno de dragón, Cornus de metal, dos cabezas y una espada. Puedes usarlo como grupo de mando de los lanceros o de los arqueros.

Cuerpos no incluidos.

Matriz de componentes con: estandarte del Arbol, cuerno de caza, dos cabezas, tres espadas y un arco. Puedes usarlo como grupo de mando de los lanceros o de los arqueros.

Cuerpos no incluidos.

Peanas

Nuestras miniaturas se suministran con peanas lisas redondas o cuadradas. Podrás elegir el tipo durante la fase del Pledge Manager.

Queremos agradecer todo el apoyo y la confianza que demuestran nuestros patrocinadores. Por eso cada vez que una de las metas sea alcanzada, se desbloqueará material gratuito.

De cualquier manera, puedes incluir mas de estos Stretch Goals en tu pedido como si fueran un Addon después de desbloquearse.

Desbloquea este Stretch Goal para conseguir un Príncipe elfo gratis con tu Regimiento y Cohorte, o con pedidos superiores a 54€.

Consigue gratis una matriz de Grupo de Mando por cada 20 miniaturas de infantería de los Elven Lords.

Desbloquea este Stretch Goal para poder seleccionar la matriz 1rst Command Squard.

Desbloquea este Stretch Goal para poder seleccionar la matriz 2nd Command Squard en lugar de la 1rst Command Squard.

Desbloquea este Stretch Goal para poder coger gratis un Mago Elfo con tu Regimiento o en pedidos superiores a 79€.

Una cabeza extra descubierta y mano con bola de magia. Miniatura del Príncipe elfo no incluida.

Desbloquea este Stretch Goal para conseguir gratis estos componentes con todos los pedidos que contengan un Príncipe elfo (incluso si este te ha salido gratis también).

Elige tus Addons! Cuando la campaña en Kickstarter finalice, podrás hacer un pedido en la página web del Pledge manager, añadiendo todos los Addons que quieras.

Escenografía nueva

Hemos estado esculpiendo y pintando nuevas piezas de escenografía desde nuestro primer Kickstarter. ¡El bosque, los barriles, los pedestales y la fuente son nuestras novedades!

Todo lo que necesitamos para crear nuestra particular escenografía es un poco de super sculpey o masilla verde y unas herramientas de modelismo. Modelamos y fabricamos en resina de poliuretano nuestra propia escenografía.

Recuerda que nuestra escenografía esta diseñara para usarse en nuestros wargames favoritos de 28-32mm.

Queremos ofrecer una gran calidad, pero a veces es posible que aparezca alguna burbuja. No te preocupes, si no estas satisfecho con tu pieza, te la cambiamos.

Escenografía

¿Quieres ver mas imágenes de nuestra escenografía? Mira nuestros artículos:

Caballeros del Reichguard

“Los viejos caballeros han vuelto. En sus armaduras de placas, y blandiendo sus armas, los caballeros del Reichguard son un mensaje de muerte para sus enemigos”

Los caballeros a pie del Reighcuard no son solo el escudo del Alto Rey. Son también el brazo fuerte del rey de reyes. Su voluntad habla a través de las voces de sus caballeros.”

Los Caballeros del Reichguard son miniaturas multicomponentes de resina plástica, al igual que la infantería de los Elven Lords, equipados con espada a dos manos o arma a dos manos y escudo.

El Grupo de mando, Reichsmarshall y Escudero, y el Sacerdote Guerrero son miniaturas monopose de metal.

¿Quieres ver mas imágenes del Reichguard? Mira sus artículos:

Peanas empedradas

Nuestras peanas empedradas están esculpidas a mano. Tenemos una gran gama de tamaños. Fabricadas en resina de poliuretano.

Kickstarter-Elven-bases

¿Quieres ver mas imágenes de nuestras Peanas Empedradas? Mira su artículo:

Realmente agradecemos vuestro apoyo, ¡muchas gracias!

Si quieres apoyarnos, solo tienes que seleccionar uno de los Pledges.

¿Quieres algún Addon?

Si quieres un Pledge y Addons, solo tienes que seleccionar el Pledge y después, añadir la suma del valor de los Addons añadiéndolo a “Addons y extra pledges”.

¿Quieres más de un Pledge?
Solo selecciona el Pledge mayor y añade la suma del valor los demas Pledges como “Addons y extra pledges”.

Ademas, si no eres jugador elfo, puedes coger solo Addons. Soma el total del valor de los Addons que desees y añádelos como “Addons y extra pledges”

Después de que la campaña en Kickstarter finalice, recibirás un email con los detalles de tu cuenta de usurario, para poder realizar el pedido en nuestra página web del Pledge Manager.

Podrás incrementar tu contribución y coger más artículos si lo deseas. También podrás consultar el coste de envío de tu pedido.

¡Por supuesto! Seguimos trabajando y añadiendo nuevos Addons antes de que la campaña de Kickstarter termine.

Tenemos un sistema de envío:

Los costes de envío son fijados al kickstarter, una vez hagáis vuestro pedido en el Pledge Manager. El coste del envío esta basado en el peso del pedido. Todos los envíos contarán con número de seguimiento.

A groso modo podemos estimar que:

Enviar un regimiento de lanceros élficos (40 miniaturas de infantería, dos matrices de grupo de mando, un príncipe y un mago con sus peanas) a:

  • Spain: 6€
  • Unión Europea: 14€
  • USA, Canada, Asutralia: 16€
  • Resto del mundo: 20€

Además también ofrecemos las posibilidad de recoger los pedidos en mano durante las jornadas Hispania Wargames 2018 en Málaga.

Este no es la primera campaña en Kickstarter de los Elven Lors. La primera transcurrió en Septiembre y tuvimos que cancelarla ya que no estaba funcionando bien.

Para nosotros es muy importante que esto salga adelante. Hemos invertido todo nuestro dinero en estas miniaturas y no nos podemos permitir seguir desarrollando nuevas si no conseguimos los objetivos en esta campaña.

¿Te imaginas que la campaña es todo un éxito?

Este Kickstarter es el primer paso de nuestro ejército de Elven Lords. Nos gustaría poder seguir diseñando una amplia gama de miniaturas.

Guardias Dragón con espada a dos manos (Maestros de espada) o hacha a dos manos (Leones blancos) son nuestro próximo proyecto. Ya hemos empezado a trabajaren los conceptos y os podemos mostrar como serían nuestras figuras.

El equipo de El Canto de las Espadas y Last Sword Miniatures no es muy amplio, pero aún esta lleno de ilusión como el primer día y alguna que otra cicatriz.

Aunque Asdarel y Comi seamos los que movemos los engranajes que hacen funcionar esto, no lo podríamos haber logrado sin el ánimo que todos los aficionados nos habéis transmitido y el apoyo de nuestros amigos.

Gracias a todos, por haber estado y estar con nosotros.

James and Lily Potter, por su sacrificio.

A todos los que seguís nuestro blog.

A todos los patrocinadores de nuestro primer Kickstarter.

A Pedro y a todo GT Estudio por su ayuda cuando mas desesperados estábamos.

¡Gracias  a todos por estar ahí!

Pledges

Contribuir con 1€ o más

Addons y Pledges extra.

Añade tus Addons aquí: escenografía, peana, Reichguard, matrices de escuadra de mando, o coge Pledges extra.

Suma el valor total de tu selección y apoyanos.

Este Pledge puede contener recompensas Strech Goals.

Contribuir con 4€ o más

Matriz grupo de mando

Selecciona una de las matrices del grupo de mando.

Contribuir con 8€ o más

Personaje elfo.

Selecciona un Príncipe elfo o un Mago elfo.

Contribuir con 12€ o más

Patrulla élfica – 4 miniaturas.

Selecciona uno de los packs:

  • 4 lanceros pesados.
  • 4 arqueros ligeros.

Contribuir con 34€ o más

Destacamento élfico -12 miniaturas.

Selecciona hasta tres de los packs:

  • 4 lanceros pesados.
  • 4 arqueros ligeros.

Por ejemplo, 8 lanceros y 4 arqueros.

Contribuir con 55€ o más

Regimiento élfico – 20 + 1miniaturas.

Selecciona hasta cinco de los packs:

  • 4 lanceros pesados.
  • 4 arqueros ligeros.

Este Pledge puede contener recompensas Strech Goals.

Ejemplo: 12 lanceros, 8 arqueros y un Primer grupo de mando.

Contribuir con 55€ o más

Regimiento élfico – 20 + 2 + 1miniaturas (Early bird).

Selecciona hasta cinco de los packs:

  • 4 lanceros pesados.
  • 4 arqueros ligeros.

Ademas de un pack a tu elección de:

  • 2 lanceros pesados.
  • 2 arqueros ligeros.

Este Pledge puede contener recompensas Strech Goals

Ejemplo: 12 lanceros, 8 arqueros, un Primer grupo de mando y 2 arqueros.

Contribuir con 100€ o más

Cohorte élfica – 40 +4 miniaturas.

Selecciona hasta diez de los packs:

  • 4 lanceros pesados.
  • 4 arqueros ligeros.

Este Pledge puede contener recompensas Strech Goals.

Ejemplo: 32 lanceros, 8 arqueros, un Primer grupo de mando y un  Segundo grupo de mando.

Contribuir con 100€ o más

Cohorte élfica – 40 + 4 + 2 miniaturas (Early bird).

Selecciona hasta diez de los packs:

  • 4 lanceros pesados.
  • 4 arqueros ligeros.

Ademas de un pack a tu elección de:

  • 4 lanceros pesados.
  • 4 arqueros ligeros.

Este Pledge puede contener recompensas Strech Goals.

Ejemplo: 32 lanceros, 8 arqueros, un Primer grupo de mando,  Segundo grupo de mando y dos arqueros extra.

Contribuir con 180€ o más

Legión élfica – 80 + 2 miniaturas.

Selecciona veinte de los packs:

  • 4 lanceros pesados.
  • 4 arqueros ligeros.

Este Pledge puede contener recompensas Strech Goals.

Ejemplo: 68 lanceros, 12 arqueros, un Primer grupo de mando y  Segundo grupo de mando.

Contribuir con 180€ o más

Legión élfica – 80 + 8 + 2 miniaturas (Early bird)

Selecciona veinte de los packs:

  • 4 lanceros pesados.
  • 4 arqueros ligeros.

Ademas selecciona hasta dos packs de:

  • 4 lanceros pesados.
  • 4 arqueros ligeros.

Este Pledge puede contener recompensas Strech Goals.

Ejemplo: 68 lanceros, 12 arqueros, un Primer grupo de mando,  Segundo grupo de mando y 8 arqueros extra.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies