Aquí estamos de nuevo con otra campaña en Kickstarter.

Los elfos Silvanos han llegado a LastSword y ahora contamos con un nuevo ejército listo para ser llamado a las armas.

Es genial poder veros de nuevo, tener algo de tiempo libre y poder escribir otro artículo para el blog.

Hemos lanzado una campaña de archivos digitales, para que os podáis imprimir las miniaturas en casa. Esto es lago que nunca habíamos hecho antes, pero llevábamos un tiempo pensando. Tras la buena experiencia que estamos teniendo en Patreon, finalmente nos hemos decidido.

De todas maneras, no os preocupéis. Todas las miniaturas estarán disponibles en impresión bajo demanda una vez la campaña finalice. Así que todos podréis tener miniaturas físicas y archivos digitales.

Nuevos Elfos Silvanos

Señores Elficos: La Estirpe del Bosque es la campaña de nuestro nuevo ejército de Elfos Silvanos. Nomen-Betu es el bosque donde residen. Un lugar místico, lleno de espíritus y criaturas del bosque. En esta campaña vamos a mostrar unos cuantos de ellos, como la Guardia del Claro o las Driades. En los próximos días se irán desbloqueando nuevas unidades que podéis ver en Kickstarter (Elven Lords: Tree kin).

La Guardia del Claro es nuestra nueva unidad de arqueros élficos. Para  este regimiento se ha esculpido un grupo de mando completo y ocho modelos distintos entre arqueros y arqueras.

Alduen, Cazador del Bosque. Aprovecha ahora que puedes descargarte esta miniatura gratis, mientras dure la campaña. Consíguela aquí: https://lastsword.com/en/producto/stl-miniatures-elves-woodelves-alduenswords/

Aunque nuestra campaña no esta hecha solo de miniaturas. Nomen-Betu es el nombre del bosque de los Elfos Silvanos, y hemos traído un cachito de este reino élfico.

La primera unidad ya esta desbloqueada, así que os enseñamos ahora a los Faunos. Oficial, Portaestandarte, Músico y cuatro modelos de infantería, mitad elfos, mitad animal, pero 100% faunos.

Me encantan las fotos de escena.

Por el momento, esto es todo.

Espero que os gusten nuestros modelos. Recordar que podéis seguir la campaña día a día en: https://www.kickstarter.com/projects/lastsword/elven-lords-the-tree-kin

Cada día se desbloquea una nuevo modelo, así que habrá un montón de novedades.