Portada-Casa-Ruina-House-ruined-Mordheim-Warhammer-Building-Edificio-03

Nuevo proyecto para Mordheim (Empire in flames), Warhammer Fantasy y 1650 A Capa y Espada. Una casa en ruinas.

“El cometa cayo del cielo, y la ciudad bajo a los infiernos.”

Hacer una casa para Warhammer Fantasy es uno de los primeros proyectos de cualquier aficionado. Pero si hablamos de Mordheim (Empire in flames) sabemos que sera una casa en ruinas. Lo cual puede ser perfecto para poder usarla en 1650 A capa y espada.

Después de los muros de piedra altos estuvimos pensando en hacer nuestra propia casa en ruinas. Teníamos la ventaja de que ya sabíamos como queríamos que fueran los muros de la primera planta.

Usamos Super Sculpey Firm, de nuevo, e hicimos unas pruebas. Queríamos que los muros de la casa en ruinas tuvieran menor espacio entre bloque y bloque que los muros de piedra altos. Una vez lo conseguimos, texturizamos los bloques y le añadimos una columna.

Para las ventanas estuvimos probando distintas opciones, pero finalmente descartamos los marcos de piedra. Usamos unos marcos de madera, que sobresalían del muro, quizá en exceso. Tendríamos que trabajar en ello más adelante.

Con el muro, las columnas y las ventanas definidas empezamos con la casa en ruinas de verdad.

Los marcos de la ventana no funcionaban en nuestra casa en ruinas, sobresalían demasiado y quedaban muy toscos. Finalmente decidimos sustituirlos por otros de masilla verde, que no sobresalían apenas.

Les dimos una textura de madera y le añadimos un parteluz con el que sostener los cristales de la ventana. Aunque es poco probable que en una casa en ruinas de Mordheim los cristales sigan enteros, añadirán más riqueza de color a la hora de pintar el elemento de escenografía.

Poco a poco la casa en ruinas para Mordheim (Empire in flames) va tomando forma. Lo cierto es que esperamos que nos sirva para Warhammer Fantasy y en 1650 A capa y espada también.

¿Que os parecen los primeros muros?