Cover-Mordheim-Warhamme-Edificio-House-Big-Ruina-Casa-Grande-ruined-Building-01

Mordheim, Frostgrave y Age of Sigmar requiere escenografía sobre la que jugar, mientras que Warhammer Fantasy y Kings of war, con sus formaciones cerradas, necesitan escenografía sobre la que maniobrar. Hemos terminado de pintar nuestra segunda casa en ruinas, esperamos que os guste.

Después de haber trabajado en la primera casa en ruinas y utilizarla de base para hacer la gran casa en ruinas, lo cierto es que este proyecto a avanzado bastante rápido. Poco a poco nuestro pueblo va tomando forma.

La escenografía interconectada  se ve estupenda en un campo de batalla.

Una de las razones por la que queríamos usar la casa en ruinas como base para esta segunda casa era que queríamos que se parecieran bastante y así  crear una atmósfera de unidad. Aunque nos hubiera gustado probar a hacer fachadas distintas, seguimos trabajando con la piedra para nuestro pueblo, al que poco a poco le vamos añadiendo más elementos.

En un par de artículos os hemos mostrado como hicimos la gran casa en ruinas:

I Primera planta.

II Segunda planta.

Os hemos preparado un pequeño video.

Pintar cada ladrillo de la gran casa en ruinas fue todo un reto. Pero estamos muy contentos con el resultado, ha merecido la pena.

mordheim-edificio-house-big-ruina-casa-grande-ruined-warhammer-building-edificio-01

Como la casa esta en ruinas, se le añadió verdín a las pareces que marcaban el paso del tiempo.

mordheim-edificio-house-big-ruina-casa-grande-ruined-warhammer-building-edificio-02

Intentamos que el suelo en la gran casa en ruinas no fuera como el de la anterior casa. Por eso se humedeció, como si la lluvia hubiera caído en el interior.

mordheim-edificio-house-big-ruina-casa-grande-ruined-warhammer-building-edificio-03

Lo cierto es que nosotros estamos muy contentos con el resultado y esperamos que os guste a vosotros también.

Ya estamos pensando en el siguiente edificio, en el que nos gustaría empezar tan pronto como podamos. Esta vez no usaremos la casa en ruinas como base e intentaremos hacer algo un poco mas grande.

¿Que os parece la gran casa en ruinas?