Seguimos trabajando en varios proyectos de escenografía para Warhammer Fantasy, Mordheim (Empire in flames) y 1650 A capa y espada. Los mejores son aquellos que podemos usar en todos los juegos. Nuestro portón de madera es uno de esos proyectos.

Nuestros muros son altos y las puertas fuertes, no pasarán

Es genial trabajar en proyectos de escenografía que podemos usar en varios juegos. Así es mucho más rápido contar con escenografía para poder jugar.

Pensamos que el portón de madera que hicimos en el artículo “Escenografía. Portón de Madera I” estaría genial flanqueado por unos pilares y muros. Como ya habíamos aprendido a hacerlos anteriormente, fue muy sencillo ponernos a ello. Como siempre, con Super Sculpey Firm.

Una vez los tuvimos hechos, los comparamos con los muros de piedra anteriores para ver que las medidas fueran correctas y después simplemente colocamos el portón de madera en medio.

Lo cierto es que el portón de madera solo no lucia mucho, así que colocamos unos cuantos muros de piedra al lado. Nos gusto mucho el resultado.

Con el ánimo renovado terminamos de colocar los caballetes de muro, grandes losas de piedra resquebrajada. Además utilizamos masilla verde para hacer el suelo, con las huellas de algún carro.

Aquí tenéis el resultado final antes de la pintura. Como veis en conjunto es mucho mas impresionante. Es genial cuando la escenografía es acorde entre si.

Nuestro portón de madera para Warhammer Fantasy, Mordheim (Empire in flames) y 1650 A capa y espada ya esta casi listo.

¿Que os parece el proyecto?