Continuamos con nuestro proyecto de Guardia Imperial; un regimiento de Elysianos para la Campaña de Taros del Imperial Armour III de Warhammer 40.000. Hasta ahora os hemos mostrado el Valkyria y una Escuadra Táctica de elysianos, hoy añadimos algo de potencia de fuego anti infantería con una unidad de Elysianos con bólteres  pesados.

El bolter pesado es un arma muy práctica para la Guardia Imperial gracias a que su gran cadencia de fuego ayuda a corregir en parte la falta de puntería. Dirigiendo disparos de forma concentrada contra unidades de infantería no blindada podemos hacer que estas deban retirarse, buscando otras rutas, o sean eliminadas.
 
En cuanto a las miniaturas decir que mantienen el mismo nivel de calidad que la Escuadra Táctica de elysianos, tanto en su producción como en el diseño. Este a soportado perfectamente el paso de los años sin quedarse obsoleto.

drop-trops-elysian-guardia-imperial-elysiana-bolter-pesado-heavy-warhammer-40k-1drop-trops-elysian-guardia-imperial-elysiana-bolter-pesado-heavy-warhammer-40k-2

La pintura es la misma que hemos aplicado anteriormente en la infantería. Si queréis más detalles no dejéis de revisar el artículo Guia de Pintura: Elysianos Guardia Imperial, en el que os detallamos como utilizando pinturas Citadel y Vallejo representamos el esquema desértico del regimiento en Taros.

drop-trops-elysian-guardia-imperial-elysiana-bolter-pesado-heavy-warhammer-40k-3drop-trops-elysian-guardia-imperial-elysiana-bolter-pesado-heavy-warhammer-40k-6

Una de las cosas que mas nos ha gustado de estas miniaturas son los cajones de munición. Pensamos que son detalles como estos, pequeños, lo que dan mucha personalidad y realismo. Ver las bandas de munición junto a los cajones nos transmite la sensación de que el arma arroja gran cantidad de proyectiles contra el enemigo, y efectivamente así es.


drop-trops-elysian-guardia-imperial-elysiana-bolter-pesado-heavy-warhammer-40k-5drop-trops-elysian-guardia-imperial-elysiana-bolter-pesado-heavy-warhammer-40k-4
Con esta última incorporación ya estamos muy próximos a poder representar la guarnición de algún puesto en el desierto de Taros para empezar a jugar alguna escaramuza y probar unidades del Imperial Amour III.