Hoy os traemos al eslizón, el primer desove de nuestro próximo regimiento para los Hombres Lagarto y Saurian Ancients. Los eslizones formarán parte de nuestra campaña en kickstarter, The jungle awakering

La semana pasada les presentamos Nazak-Y, el héroe Caimant Ancient, esta vez os traemos a los mayores protagonistas del ejército : los eslizones!
Todos sabemos lo importantes que son estos pequeños lagartos y por eso se merecen un diseño a la altura de sus prestaciones en el campo de batalla.
Para empezar, siempre pensé que merecían ser un poco mas grandes pero lo que mas me molestaba con respecto a los otros modelos era la falta de dinámica en los diseños. Se me ocurrió entonces un concepto nuevo para mejorar eso: porque no usar sus colas para maniobrar las armas o escudos ?

Un eslizón es valiente, hay que serlo para ir a la batalla siendo el…

Muchos reptiles en la naturaleza usan la cola para suspenderse o desplazarse es un su ámbito natural.
Después de muchos intentos de diseños llegue a la conclusión que los eslizones debían estar apoyados en tres patas para aportar cierto balance a la cola prensil y lograr así una pose natural.

De esta manera la dinámica de la miniatura estaba resuelta.

Pero algo faltaba, quería darles aun mas protagonismo en el ejercito, algo que les de un aspecto llamativo. Buscando referencias de reptiles decidí que una cresta colorida seria la solución perfecta!

Bueno este es mi primer eslizón, espero que les guste tanto como a mi. Ahora estoy buscando la manera de ponerles otra arma, ¿quizá una cerbatana?

¿Que arma les pondrían ustedes?