¡Ya lo tenemos chicos! Nuevas fotos de los Guerreros Esqueletos de nuestra campaña de No Muertos en Kickstarter, The Fallen County of Ampurias. Así que tomad asiento, palomitas y veamos el video 360º.

Bueno, ya mañana entra la campaña en su última semana, lo que significa que es el momento de usar toda la munición que tengamos.

Ahora que ya hemos podido hacerlos, vamos a ir publicando los videos 360º de las miniaturas pintadas que tenemos. La mejor manera de apreciar el fantástico trabajo que ha hecho Israel esculpiéndolas.

Vamos a empezar con un video de una patrulla de Guerreros Esqueleto con lanzas, cuatro modelos que podéis montar también con armas de mano.

De nuevo hemos contado con Giye para la pintura. Y no podríamos estar mas contentos con el resultado. ¡Realmente bien hecho Giye! Ahora nuestros esqueletos están listos para la lucha.

Esperamos que os hayan gustado los colores que se han escogido para pintar a los Guerreros Esqueleto. os recuerdo que tanto las cabezas como los brazos son intercambiables, así que podéis montar un montón de miniaturas diferentes.

Bueno ya estamos en la última semana y la recompensa social aún no se ha desbloqueado. ¡No olvidéis compartir el enlace en vuestro Facebook!

https://www.facebook.com/lastswordminiatures/posts/2834262816589125

¿Con que esquema de color pintaríais los No Muertos?