El Portaestandarte de la Guardia Dragón, es una de las miniaturas que puedes montar con las piezas extra de grupo de mando.

Que nadie nos culpe si seguimos empeñados en hacer miniaturas para nuestros juegos favoritos como The 9th Age y algunos otros. En esta ocasión nos decidimos por la Guardia Dragón, elfos con armadura pesada y un gran hacha.

En esta campaña de kickstarter, Elven Lords: Dragon’s Roar hemos decidido que en los regimientos de 20 miniaturas también estarán incluidas las piezas para poder montar el grupo de mando.

Los grupos de mando se incluyen en los regimientos de 20 miniaturas.

Hoy os vamos a enseñaros más de cerca al portaestandarte de la Guardia Dragón. Esta fuertemente inspirado en las legiones romanas. Lo cierto es que trasladar su carácter marcial a las huestes de elfos nos esta gustando muchísimo.

Para hacer el estandarte, como siempre, empezamos por dibujar un concep. Teniendo tan claro lo que queríamos , esculpirlo fue bastante sencillo.

La Guardia Dragón va a la batalla siguiendo los emblemas de su raza. Además un par de medallas dan muestra de la veteranía de la unidad“.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes para que podáis ver la miniatura del estandarte elfo en todos sus ángulos.

En nuestra anterior campaña, primero diseñamos las tropas y después las piezas de los grupos de mando. Esta vez lo hemos hecho al revés, con lo que hemos conseguido que todo encaje a la perfección.

Con un mismo cuerpo, se pueden conseguir miniaturas completamente distintas, como es el caso del portaestandarte y este Guardia dragón.

Bueno chicos, nosotros seguimos trabajando en el Kickstarter, no olvidéis echarle un vistazo:  https://www.kickstarter.com/projects/lastsword/elven-lords-ii-dragons-roar

A ver si sacamos tiempo para hacer más fotos de la miniatura y os las podemos enseñar pintada.

¿Que os parecen las piezas del portaestandarte?