Cover-Hispania-wargames-2017-malaga

Las Hispania Wargames 2017 nos dejaron muy buen sabor de boca, y es que el evento tenía mucha calidad. Aunque no pudimos dedicarte todo el tiempo que nos habría gustado al concurso de pintura, si pudimos tomar algunas fotos.

Allí hubo muchos stands, dioramas, partidas introductorias, concurso de pintura, gente agradable y un montón de material. Lo cierto es que las Hispania Wargames no solo estuvieron a la altura de las expectativas, si no que ademas las sobre pasaron.

Nuevamente queremos felicitar a la organizadores la buen labor que realizaron, y a todos los aficionados y vecinos por acercarse.

 

Ya estamos pensando en las Hispania Wargames 2018

Se presentaron bastantes figuras al concurso de pintura hubo muchas cosas. Poco a poco os vamos enseñando lo que fuimos viendo.

En los artículos Lady Dragon y  Shadows of the red chapel ya os mostramos las primeras imágenes de algunas de las miniaturas presentadas. Hoy os traemos unas cuentas más, que por falta de tiempo tuvimos que fotografiar rápido.

La primera imagen que os traemos es este vehículo con tripulación dentro de la atmósfera de Mad Max.

Hispania-wargames-2017-malaga-ma-max

Este equipo de Blood bowl debe de ser de esos que piensas que el balón es secundario.

Sentinel de la Guardia Imperial Astra Militarum, fabricado bajo los mas estrictos controles del Adeptus Mecanicus y bajo el buen gobierno de unos …. ¡¡¡¡Gretchis!!!!

Hispania-wargames-2017-malaga-centinel-sakeaado

Y para terminar unas miniaturas que nos encantan. Estos son Guardians of Tanaor  y excelentemente pintados. Sin duda algún día contaremos con algunas miniaturas de Last Saga.

Hispania-wargames-2017-last-saga-Guardians-of-Tanaor

Os seguiremos mostrando mas miniaturas presentadas a concurso. La pena fue no poder fotografiarlo todo.

Ahora mismo estamos bastante liados con el Kickstarter del Reichguard. Pero seguimos trabajando en el blog.

¡Gracias chicos!