Los Grandes Espaderos de Ostalnd son con diferencia la unidad de la que más orgullosos nos sentimos. No poseen conversiones especialmente complicadas, ni una pintura excepcional, pero aún así creemos que destilan carisma por los cuatro costados.
 

Fiel a la filosofía de nuestro ejército imperial 

[1] [2], la unidad viene a representar una escena de batalla. Un consejo de guerra en el que el Kriegmarshall Barón Von Blutten escucha atentamente las explicaciones de sus consejeros antes de tomar las decisiones en la batalla. Asesoran al Barón Margrav Edwind Mandred, el Comandante de los grandes espaderos Emil, el Portaestandarte Steim Zelig y el Portanestandarte de Batalla. Mientras que el escriba se encarga de recoger los hechos de la campaña.

 
grandes-espaderos-imperio-warhammer-empire-great-swords-ostland


grandes-espaderos-imperio-warhammer-empire-great-swords-ostland-2grandes-espaderos-imperio-warhammer-empire-great-swords-ostland-3


El Barón Von Blutten como uno de los tres Kriegmarshall de Ostland, solo ve superado su rango en el campo militar ante el propio Conde Von Raunov. Es uno de los grandes héroes del sitio de Volganov. Lo hemos representado sosteniendo bajo el brazo su bastón de mariscal, adornado con una cabeza de grifo. Su armadura negra remarca la condición de Noble.

grandes-espaderos-imperio-warhammer-empire-great-swords-ostland-general


El Margrav Edwind Mandred es el Comandante de la unidad. De joven fue el escudero de Von Blutten que se ha convertido en su gran valedor. Es un oficial tan enérgico como poco prudente. Tal vez por ello funcione tan bien su relación con el Barón, que es la astucia y la prudencia en persona.
 
grandes-espaderos-imperio-warhammer-empire-great-swords-ostland-campeongrandes-espaderos-imperio-warhammer-empire-great-swords-ostland-champion


Steim Zelig, el Portaestandarte de Batalla ondea una de las enseñas de la familia Raukov. Los Kriegmarshall de Ostland son una expresión del poder militar del conde, y por ello el estandarte de la Casa Raukov esta presente donde quiera que vaya.
 
El estandarte de la unidad es más modesto, representa una antigua reliquia y esta inspirado en las águilas de Roma. La parte mas importante es la calavera laureada, una constante en todo el ejercito de la provincia. 
 
La peana del estandarte de la unidad esta intencionadamente muy vacía  El objetivo no es es el ahorro de miniaturas, si no generar la amplitud necesaria para que se vea la escena. En el otro lado de la unidad se ha seguido un procedimiento similar eliminando una miniatura de la primera linea.
 
grandes-espaderos-imperio-warhammer-empire-great-swords-ostland-bannergrandes-espaderos-imperio-warhammer-empire-great-swords-ostland-estandarte


¿Que os parece?