Portada-Guardia-Ysbilia-Antiguo-Regimen-1650-Tercio-Creativo-Mordheim-03

Cuanto mas jugamos más nos gusta 1650 A capa y espada. Lo cierto es que es un juego parecido a Mordheim (Empire in flames), pero ampliado. Y al igual que este es estupendo poder jugar con escenografía y miniaturas vistosas. Hemos terminado de pintar El Guardia de Ysbilia de los Morados viejos del Antiguo régimen.

Nada más pintar la figura no pudimos usarla para jugar. Nuestros amigos de Trytants nos pidiendo una comparativa de figuras y seleccionamos al Guardia de Ysbilia junto a otra de Carnevale y Warhammer Fantasy para hacerla. Podéis ver el articulo aquí.

De nuevo Tercio Creativo ha producido una excelente figura para 1650 A Capa y Espada. Tanto los detalles como las proporciones están muy bien en el Guardia de Ysbilia.

Las miniaturas de 1650 A capa y espada son estupendas.

Lo que siempre tuvimos claro es que queríamos que la armadura fuera negra. Para conseguirlo y huyendo de los típicas mezclas con metalizados o grises, utilizamos verde en las luces. Después se le aplico un barniz brillante para crear el efecto de lacado, aunque esto complico muchísimo su fotografía.

La camisa en gris y blanco para equilibrar la luz de la miniatura. Para los pantalones utilizamos marrón al ser de cuero.

El Guardia de ysbilia se bate contra un Curtido de los Morados viejos.

Las miniaturas de 1650 A capa y espada, nos están justando tanto que las hemos puesto en peana cuadrada para poder usarlos como milicia en nuestro ejército de El Imperio en Warhammer Fantasy, aunque ya se les ha visto patrullando las calles de Mordheim (Empire in flames).

¿Que os parecen a vosotros?