Hoy os traemos unas nuevas miniaturas en las que estamos trabajando. La Guardia del Mar de los Elven Lords, que reforzará nuestros ejércitos de The 9th Age y otros wargames.

Estos  últimos días Asdarel ha estado convaleciente por la operación. Así que aprovechó el tiempo para trastear un poco con el diseño 3d. Lo cierto es que estamos bastantes contentos con el resultado de la miniatura, pero como siempre, queremos leer vuestras opiniones antes de darlo por bueno.

Guardia del Mar, un nuevo regimiento para los elfos.

Mientras que nuestros Lanceros elfos estaban inspirados en los hoplitas  griegos, la Guardia del Mar esta inspirada en las falanges macedonias creadas por Philipo II y comandadas hasta la buena ventura por Alejando el Magno.

Aquí os dejamos unas imágenes.

Buscamos una unidad de elfos con armadura, lanza y arco. Además hemos querido que el asta de la lanza fuera más largo que el de los lanceros, y aún no sabemos si prolongarla más, como una pica.

¿Que haríais vosotros?

Una vez terminado se lanzará un regimiento en campaña de Kickstarter, posiblemente junto a un lanzavirotes o a alguna otra máquina de guerra.

Como siempre chicos os agradecemos vuestra ayuda y cualquier comentario que nos dejéis.

¿Que os parece el Guardia del Mar?