Ya esta aquí la Guardia Dragón, nuestra próxima infantería para los ejércitos elfos. Aún estamos con el proceso de escultura, así que ahora es el mejor momento para leer todas vuestras ideas y añadirlas. Caballeros elfos a pie, con armadura pesada del Dragón y un hacha de combate a dos manos llamado “colmillo”. ¿Que os parecen?

Tras dos campañas de kickstarter ya se puede decir que no somos completamente novatos en esto de diseñar miniaturas. Siempre hemos recibido un montón de comentarios vuestros cuando las hemos lanzado y algunos de ellos, si no la mayoría, han sido muy acertados y nos habría encantado añadirlo a nuestras figuras.

En esta ocasión os enseñamos nuestro trabajo antes de cerrar la escultura, así que podemos cambiar lo que sea. ¡No os cortéis con vuestras sugerencias chicos!

Estamos seguros de que todos sabéis de donde vino la inspiración para estos caballeros elfo fuertemente acorazados. Además El Señor de los Anillos también ha contribuido con todo su imaginario en nuestro proyecto, y es que es difícil, si no imposible, dejar de lado ambas influencias si llevas mentido el hobby en la sangre.

La Guardia Dragón de los elfos, nuestro próximo proyecto de kickstarter.

Como en todo proyecto, la selección de material y los concepts fueron lo primero que hicimos. En este caso, trabajamos más a fondo los primeros dibujos hasta que finalmente logramos lo que queríamos. Así estábamos listos para empezar a esculpir, con una linea de diseño muy clara.

Hemos diseñado unos soldados elfos de infantería pesada, con una armadura mucho mas ornamental que la de los lanceros elfos. Tanto el casco, como las distintas partes de la armadura hacen referencia a los dragones. Si bien es nuestra intención esculpir una de estas criaturas en un futuro, aún no toca.

Os dejamos unas imágenes en 3D para que podáis ver todos los detalles.

¿Que os parece la idea de que nuestros regimientos sean compatibles?

En este caso hemos montado un Guardia Dragón con lanza y escudo. Esto no solo posibilita un montón de conversiones para personajes, si no también para unidades enteras o bandas de escaramuzas.

Mientras terminamos de empaquetar las mas de 4.000 miniaturas de los  Elven Lords para mandárselos a nuestros patrocinadores, trabajamos en la Guardia Dragón. En cuanto conozcamos vuestra opinión nos pondremos manos a la obra con otra miniatura nueva.

¿Que os parecen nuestras miniaturas para la Guardia Dragón?