El lobo es el símbolo de la Casa de Ampurias y decora su estandarte. Sobre el campo de batalla, todos los soldados del conde encuentra en el una razón para luchar. El estandarte es unos de los bits de nuestro Grupo de Mando de Esqueletos, pronto en Kickstarter.

Aquí estamos con nuestra primera pieza del Grupo de mando. Y nuestro segundo modelo de Guerrero Esqueleto. Como veis, los cuerpos se pueden pegar con diferentes piezas, lo que aporta mucha variedad a las miniaturas de los No Muertos.

Seguimos trabajando en la campaña. El Condado de Ampurias y Castilla Oscura esta siendo una gran fuente de inspiración para nosotros. Nos gustaría poder estar listos para lanzar en Junio. Os lo vamos diciendo que luego siempre hay algún despistado que no se entera 😉

Guerreros Esqueletos con piezas intercambiables

El emblema del Conde, por el que todos alguna vez dieron su vida, es ahora la filacteria donde el Conde Ungido impregna su voluntad y mando. Allí donde marche su estandarte, los cadáveres cerrarán la formación y recordarán lo que una vez fueron; soldados del Condado de Ampurias“.

Os dejamos con unas cuantas imágenes para que veáis los detalles en “360º”.

Algunos nos habéis estado preguntando por el juego. Actualmente Israel sigue desarrollándolo y se encuentra en la versión Alpha 0.3.

Aquí tenéis un enlace al  grupo de Facebook de Castilla Oscura. Os animamos a participar y a dar todas vuestras opiniones.

Y otro a la versión Alpha 0.3  del reglamento.

Bueno chicos, esto es todo por hoy.

Estamos trabajando en la web del Kickstarter, imprimiendo para los moldes, pintando… por Dios.. demasiadas cosas por hacer.

¿Que os parece el portaestandarte?