No Muertos si!! nuestro próximo proyecto será de No Muertos!. El alzamiento de aquello que una vez fueron como nosotros. Y con un nuevo escultor, Señores y Señoras, !Israel!

Elfos, Hombres Lagarto y ahora No Muertos… ¿pero cuantos proyectos podemos llevar a cabo? Pues con la ayuda suficiente un montón. Y de nuevo contamos con un escultor español que es genial.

Israel ha trabajado durante los últimos 10 años esculpiendo miniaturas para diferentes compañías y proyectos como GamesWorkshop, Mantic, FreeBooter Miniatures, Tercio Creativo ( de los que somos fans). Ahora esta trabajando en Castilla Oscura, un montón de miniaturas, reglas y trasfondo estupendos.

Nos sentimos muy afortunados de que haya pensado en nosotros, la verdad. No pudimos decir “oh no, esto no va conmigo”, no pudimos negarnos, nos habría sido imposible cuando vimos de que iba el tema, así que a decir verdad, ni lo intentamos. Nuestro primer proyecto juntos, esperamos que os guste el resultado.

Los Muertos se alzan en el Condado de Ampurias

Bueno ahora vayamos directos al asunto.

Undeads, The Fallen County of Ampurias. Este es el nombre de nuestra campaña. Hemos empezado por esculpir un regimiento de guerreros esqueleto.

Pero antes de empezar con lo árduo, vamos a tomarnos un respiro contemplando este modelo 😛

Cuatro cuerpos diferentes, modelos a 32mm de escala. Multicomponentes y multipose. Equipados con lanza o espada y escudo.

Se podrán formar en regimiento y además estarán disponibles en pequeños grupos para jugar escaramuzas

Un pequeño “360º”.

El Casco, la cota de malla y la armadura acolchada no son la defensa principal del guerrero esqueleto. El escudo es lo suficientemente grande como para esconderse detrás de el.

Bueno chicos, primeras fotos, primeras impresiones.

Hacernos saber que os parecen, que pensáis de ellos y si queréis ver algo mas. Para nosotros es muy importante esculpir no solo miniaturas que adoremos, si no que os gusten a vosotros.

¿Que os parece nuestro Guerrero Esqueleto?