Hoy os enseñamos la versión final de nuestro Guerrero Saurio Alpha, una miniatura que hemos reesculpido para hacerla un poco mejor. ¡Mira los cambios y dinos so los Hombres Lagarto no molan!

Hace unos días os anunciamos que tras imprimir y pintar algunos Guerreros Saurios, habíamos decidido hacer algunos cambios.

La principal razón para esto es que algunos detalles son demasiado finos para ser pintados. Y no hablamos de pintura rápida, simplemente de una pintura adecuada. Nuestros pintores nos lo empezaron a comentar y estuvimos largo tiempo meditándolo.

Pero vamos a dejarnos de bla, bla, bla y vamos al asunto. Aunque antes de comenzar queremos resaltar que la pose de la miniatura es la misma en ambas versiones.

Uno de los cambios es la cabeza del Alpha. Ahora no esta sujeta al cuerpo y puedes moverla y girarla antes de pegarla. Además esta equipado con una gran armadura que cubre su pecho de los ataques enemigos. La “corona” denota que es un personaje importante dentro de la sociedad de los Hombres Lagarto.

Por último deciros que tanto las placas de armadura como las escamas se han agrandado un poco. Ahora si que parece estar listo para la batalla.

Aquí tenéis algunas fotos para que podáis comprobar vosotros mismos los cambios:

Todos los paquetes de la campaña Jungles Awakening va a contener esta segunda versión de la miniatura.

Quizá alguno de vosotros no este demasiado contento con los cambios o como hemos manejado esta situación. Solo deciros que lo sentimos de veras y pediros que por favor, no dejéis de enviarnos un email si estáis disconformes a hello@lastsword.com . Intentaremos encontrar la solución adecuada para cada uno.

Tan pronto como las tengamos os mostraremos mas imágenes de los Guerreros Saurios.

Gracias a todos por vuestra compresión.