Después de enseñar el Guerrero Saurio con lanza para nuestra campaña The Jungle’s Awakening, es el momento de cambiarle el equipo por un arma de mano y escudo, la opción mas habitual en los campos de batalla de los Hombres Lagarto.

Esta vez hemos elegido uno de los cuerpos que no os enseñamos en el anterior artículo Guerreros Saurios. El pack de los Guerros Saurios va a contener ademas de los cuatro cuerpos diferentes, lanzas y armas de mano suficientes para equiparlos a todos con una u otra opción.

Bastante hace desde el último vídeo y es que no nos da la vida, pero esta vez si os hemos preparado uno.

Hemos diseñado tres escudos diferentes y dos armas distintas. Hay tantas combinaciones, que entre eso y el multiposado de las miniaturas, todas se podrán ver distintas.

Lo cierto es que ha sido complicado esculpir una miniatura que pareciera realmente fiera y además contenerla en una peana de 25mm, aunque creo que lo hemos conseguido.

Los Guerreros Saurios van a ser miniaturas en resina plástica de tres piezas: cuerpo, piernas y brazos. Se acabo ya de usar un bloque de miniaturas un tanto soso.

Bueno seguimos trabajando duro antes del lanzamiento del lunes… y lo que nos espera después.

¿Que tal se ve en Guerrero Saurio en el video?