Bueno aquí estamos de nuevo con los Guerreros Saurios. Con arma de mano o lanza, la cohorte ya esta lista para ser reimpresa, moldeada, fabricada, empaquetada y enviada a todos nuestros patrocinadores de Kickstarter.

Hoy os tramos los cambios que se han hecho en los Guerreros Saurio. Como os hemos dicho en ocasiones anteriores, los primeros modelos se veían estupendos, pero después de tenerlos en la mano y de ser pintados, quedo claro que había que agrandar un poco el detalle de las escamas principalmente.

Guerreros Saurio con mejor detalle

Por fortuna Stephane esta involucrado al 100% en el proyecto. Así que se han reesculpido las miniaturas de nuevo, eso si con un detalle mayor.

Aquí os dejo unas fotos de cada uno de los modelos. Recordad que las poses son casi las mismas y que aún tienen las dos opciones de armamento. ¡Ah! Ahora las cabezas son piezas independientes, así que se pueden mover.

Las armas son piezas diferentes, pero estas sujetas por el brazo, así que también han sufrido algunos pequeños cambios. Son cuatro modelos diferentes.

Y las lanzas, otros cuatro modelos. Aunque no he podido sacar una foto de cada uno de ellos aún…

Bueno, esto es todo por hoy.

No hay muchas novedades sobre la campaña. Aún esperamos entregar en Diciembre, aunque ya no nos podemos permitir mas retrasos.

Por cierto, si … ya hemos empezado a esculpir la segunda oleada de hombres lagarto, pero esto aún es un secreto 😉

¡Divertiros!