!Estamos de vuelta y la Jungla esta despertando¡ Nuestra primera campaña de Kickstarter para los Hombres Largarto esta casi lista, así que vamos a seguir con las presentaciones.

Hoy os traigo un modelo en el que he invertido la mayor parte de mi tiempo con Zbrush… son lo primero que se me cruza por la mente cuando pienso en los  ejércitos de los Hombres Lagaro, los Guerreros Saurios.

Quería conseguir algo especial para estas miniaturas. Siempre me ha parecido complicado encajar el tamaño de un Saurio en una peana para jugar a 9th Age, 25mm. Así que para solucionar esto decidí hacer lo que nunca había intentado antes, !hacerlos multicomponentes¡

Cuatro cuerpos diferentes de Saurio con escudo y lanza o arma de mano.

Con miniaturas multicomponentes se pueden conseguir poses mucho más variadas y dinámicas, aun respetando que las miniaturas formen en regimientos. Decidi esculpir cuatro modelos de torso, lo que daría gran variedad, dos de ellos “corriendo” y dos algo más estáticos.

Quedaría genial poner a unos en la primera fila y los demás siguiéndolos.

Con respecto al equipo de los Guerreros Saurios sería escudo y lanza o arma de mano, así se podría elegir.

Para hacer las lanzas investigue un poco y di con las lanzas aztecas llamadas: teputzopilli. Me gusto mucho que estuvieran hechas de obsidiana tallada, además  le añadí plumas y glifos para que encajaban con los artefactos “decorativos” que tenía para el ejército.

Finalmente logré que junto al brazo, se pudiera colocar como más le gustase a cada uno.

Ahora vamos con los cuerpos.

No quería unos Guerreros Saurios enclenques o estáticos. Iba a diseñar unos que fueran fieros y agresivos de veras. Trabajé mucho en los detalles de las miniaturas para que transmitieran esa sensación, y espero haberlo conseguido.

Para mi lo más importante era conseguir que fueran dinámicos, es por ello la idea de hacerlos corriendo, casi saltando hacia el enemigo como si estuvieran cargando, pero cargando como “animales”.

Para aquellos que uséis peanas redondas, incluso os podéis montar una unidad de Guerreros Saurios corriendo, ¡brutal!

Aquí os dejo una imagen del regimiento antes de la hora del almuerzo…

Espero que os guste la unidad.

Las siguientes semanas tenemos muchas cosas que hacer, pero de todas formas encontraré tiempo para leer vuestros comentarios.

Bueno, ¿me dicen que les parece la unidad de Guerreros Saurios con lanza?