Guifredo es un modelo poco común. Este trovador puede ser el centro de una campaña narrativa o usado como nigromante… ¿quien sabe? Solo pensad en las muchas posibilidades de la figura.

Cualquier gran Señor de la Edad Media es recordado por sus logros (los malos también cuentan). Ese conocimiento llega a nosotros a través de los libros de historia. Pero antes de que el pueblo supiera tan si quiera leer, las historias y leyendas eran contadas por los Trovadores. Quienes de pueblo en pueblo iban cantando las hazañas de los Señores entreteniendo a los vasallos.

Creo que nadie esperaba que lanzáramos un modelo así para nuestra campaña en Kickstarter. A no ser, claro, que sigáis muy de cerca el trabajo de Isra. Una miniatura diferente, un divertido reto para los pintores y una gran fuente de inspiración para campañas narrativas y trasfondo.

Vamos a echarle un vistazo de cerca.

Sobre la cruz del cementerio, Guifredo es un personaje misterioso. ¿Esta cantando a los vivos o a los muertos?

Espero que os guste nuestro nuevo modelo para los No Muertos.

Tenemos algunas noticias sobre la campaña. Ahora mismo estamos montándola en Kickstarter. Esperamos que a final de semana, si no antes, podamos lanzar. Pero aún no hay nada seguro.

¿Que papel creéis que podría jugar Guifredo en vuestras partidas?