Nadie lo escuchaba antes, ¿por que van a escucharle ahora? Ahora sabemos que trae las palabras de la muerte. Esta es la nueva miniatura para nuestro Kickstarter, !El Heraldo de los Condenados¡

Que la campaña ya este lanzada y fundada no significa que hayamos dejado de trabajar en el área creativa. Se siguen esculpiendo, y si logramos algún modelo realmente bueno lo añadimos al kickstarter.

El Heraldo es uno de esos buenos modelos que hemos hecho. Una nueva miniatura no muerta en 32mm de escala. Podemos imaginarnos el tañir de su campana dentro de una catacumba, que lentamente se va haciendo mas y mas fuerte, poco a poco… Dong!

El Heraldo de los Condenados, una nuevo Stretch Goal social.

Hemos añadido a El Heraldo no solo como addon de 8€. Si no también como un nuevo Stretch goal que se desbloquea cuando se haya compartido, entre todos, 150 veces esta publicación en facebook.

No es difícil lograrlo, solo se tiene que compartir un par de veces por persona. Trabajo en equipo chicos, trabajo en equipo.

Sobre el diseño podemos decir que esta miniatura de infantería no muerta llama la atención por la gran campana sobre sus hombros…. obvio. Pero si miras mas de cerca te das cuenta de que la propia cabeza de la miniatura es el badajo, una imagen sacada del mismísimo !Inferno de Dante!

De momento solo tenemos el modelo en 3d, pero aún así hemos tomado unas cuantas fotos para el “360º”.

A ver si sacamos tiempo para que se pinte esta miniatura que tiene que ser chulísima.

Acordaros de que aún quedan Stretch Goals por desbloquear en la campaña chicos.

¿Os gusta la miniatura de El Heraldo de los Condenados?