Hemos vuelto, y ya van tres, a las Hispania Wargames. Hoy os traemos unas cuantas fotos del stand que montamos para las jornadas en Alhaurín de la Torre el pasado 23 y 24 de Febrero.

Por tercer año consecutivo estamos contentos a la vuelta a casa con el evento. Y por tercer año pensamos que volveremos el siguiente a Málaga. Como siempre, no pudimos disfrutar como buenos aficionados y nos toco estar en nuestro stand la mayor parte del tiempo para poder hablar con los asistentes y enseñarles las novedades.

Os dejo unas cuantas fotos para los que no pudisteis venir, no sin antes animaros a asistir el próximo año.

Unas panorámicas de nuestro Stand. Estuvimos en primera línea de frente, así que no fuimos discretos. Ahí teníamos todo nuestro material para que lo vierais y tocarais (por la peana chicos!) en persona.

Lo cierto es que The jungle awakening despertó bastante interés entre los asistentes. Yo tengo una tortuga en casa y entiendo que los animalicos te roban el corazón, aunque sean de sangre fría 😛

Ahora en breve lanzaremos la campaña, los motores ya están calientes solo falta arrancar. ¡Un poquito de paciencia chicos!

Las Hermanas de Serens están dominando el mundo con su férrea mano, así ya es hora de que alguien las plante cara. De mano de Warband os presentamos un proyecto que esperamos poder sacar este año, nuestra banda de Cazadores de Brujas.

Y esto es mas o menos todo lo que mostramos durante los dos días de las jornadas.

Os animamos a leer artículos sobre el evento y ver el resto de stands, como el escrito en Cargad .

No creáis que los Elven Lords se han acabado con los Albus Custodes y la Dragon Guard, seguimos trabajando en un nuevo lanzamiento con ellos que llegará pronto.

 

¡Un saludo chicos!