Cover-dragon-lady-infinity-yu-jing-hispania-2017-02

Ya se celebraron las Hispania Wargames 2017 y con ellas el torneo de pintura. Allí estuvimos haciendo algunas fotos y queremos compartir con vosotros lo que pudimos ver. Daniel Rueda presento esta magnífica miniatura de Infinity the game, Dragon Lady.

Durante las jornadas estuvimos muy ocupados con el stand de Last Sword Miniatures. Al final no tuvimos demasiado tiempo para poder fotografiarlo todo. Nos habría gustado poder tomar fotos de todas las figuras presentadas al concurso de pintura, pero todo fue demasiado rápido para ello.

Dragon Lady es una miniatura de Corvus Belli y la apuesta con que Daniel Rueda se presento al concurso de pintura de las Hispania Wargames. El estilo clásico y futurista de la figura, junto a las posibilidades del parasol y la mascota encajaban perfectamente con lo que Daniel quería trabajar. Logro hacerse con la mención de plata para miniatura individual, !enhorabuena¡

dragon-lady-infinity-yu-jing-hispania-2017-01

El bambú dota a la escena de más dinamismo, con Dragon Lady moviendose grácilmente entre ellos.

dragon-lady-infinity-yu-jing-hispania-2017-02

Hubo muchas mas miniaturas presentadas en el concurso de pintura de las Hispania Wargames 2017, pero hemos querido empezar por esta. Poco a poco os iremos mostrando el resto.

Para los que queráis contactar con Daniel Rueda, aquí teneis su email: [email protected]

¿Que os parece el pintado de la figura de Corvus Belli?