WP-Cover-Imperio-Empire-Soldados-Estatales-State-Troops-Espadachines-Warhammer-Fantasy-03

En Warhammer Fantasy El Imperio es una tierra llena de peligros, donde sus habitantes viven en ciudades amuralladas bajo una ingenua sensación de seguridad. Las tropas estatales, y los espadachines son los encargados de mantener a salvo a todas esas gentes.

“Los hombres que no luchan por su paga, luchan por su tierra, ¡HOCHLAND!”

Muy pocos son conscientes de que El Imperio no es más que un conjunto de islas en medio de un basto océano oscuro y boscoso, en el que los peligros acechan por doquier. Las tropas estatales son la columna vertebral en la defensa de los territorios, y entre estas, son los espadachines los más bravos.

La unidad se había echado a perder en las calles de Hergig, entre mujeres,vinos y juegos de naipes. La moral estaba por los suelos, hacía meses que no cobraban su paga. Se rumoreaba que el Capitán se la había gastado en contratar a Guldof, el ogro mercenario de El Imperio que le guardaba de los puñales amigos.

El Conde de Hochland en persona decidió enviar al Oficial Krüz para poner en orden. Esto enojo enormemente al Capitán, hijo de un primo del Conde, quien reto a duelo al Oficial. Antes de caer la noche, el joven yacía herido en el suelo aprendiendo una dura lección.

Desde entonces Las Espadas de Hergig, defienden las fronteras del condado de Hochland dirigidos por el Capitán y bajo la severa mirada del Oficial Krüz.

Capitán armado con martillo de guerra y escudo. Oficial Krüz armado con espada y pistola.

Los Espaderos de Hergig lucen los colores de Hochland, rojo y verde. Guldof, ogro mercenario de El Imperio.

Las Espadas de Hergig patrullan los caminos de Hochland.

El ogro mercenario de El Imperio Guldof abre paso a su unidad a través del espeso bosque.

Un nuevo regimiento de nuestro ejército de El Imperio y el condado de Hocland. Esperamos que os guste.