Infinity the game es nuestro último reto de ciencia ficción. Seguimos pintando las miniaturas de Operation Ice Storm poco a poco mientras nuestra colección aumenta. Esta semana Asdarel nos trae a los Alguaciles Nómadas.

Operatión Ice Storm ha resultado ser un buen punto de partida para nuestra introducción en el juego. Y aunque no tuvimos más remedio que empezar a jugar con las miniaturas sin pintar, no pudimos esperar para probarlo, lentamente nuestras fuerzas de Intinty the game van cogiendo color.

Operation Ice Storm fue el principio de Infinity the game para nosotros

Aunque aún no hay miniatura de Corvus Belli para representar a un Teniente Alguacil Nómada, decidimos promocionar a uno de los Alguaciles Nómada de la caja. De entre todos, la figura femenina es la que más porte de Teniente posee.

En el artículo “Mobile brigada” os enseñamos nuestra primera miniatura, no solo Nómada si no también de Infinity the game. Con los colores de los Nómadas ya definidos pintar las demás figuras de la facción iba a resultar más rápido.

Empezamos a pintar el los Alguaciles Nómadas con el Teniente Alguacil y casi no paramos hasta terminar, la miniatura nos engancho. Y este fue el resultado.

Para pintar las miniaturas de los Alguaciles Nómada usamos el aerógrafo y los pinceles. Primero una capa base con aerógrafo con Deep Red. Después lo iluminamos con Antares red y una mezcla de Antares red y blanco.

Este es quema es muy sencillo y resulta fácil de reproducir en las demás miniatura de Nómada que vienen en la caja Operation Ice Storm de Infinity the game.

“El Teniente Alguacil Nómada evalúa el terreno antes de ordenar avanzar a sus tropas.”

Aunque va a tardar, debido a nuestra crónica falta de tiempo libre, esperamos poder seguir pintando las minaituras de Infinity the game de la caja Operation Ice Strom y quién sabe quizá un día traeros un informe de batalla.

¿Que figura usaríais para representar al Teniente Alguacil Nómada?