El lanzamiento de nuestra campaña de kickstarter no tiene el empuje que necesitamos, por eso anunciamos que el proyecto va a ser cancelado. Pero no indefinidamente, volveremos con el a la carga.

Lo cierto es que es una noticia bien triste, pero debemos ser sensatos y aprender de los errores cometidos. En su primera semana, Los Elven Lords no estan marchando bien, y vemos que no vamos a llegar a las metas que necesitamos alcanzar.

Hemos decidido cancelarlo y replantearnos el proyecto. Como ya os hemos ido comentado, hemos invertido toda nuestra capacidad en estas miniaturas de elfos, y necesitamos que mejoren las aportaciones para poder así emprender nuevas miniaturas que queremos desarrollar. No queremos que este sea nuestro último proyecto.

Este no es el final de los Elven Lords, no hemos llegado hasta aquí para guardar todo el trabajo realizado en un cajón. En las próximas semanas esperamos poder relanzar el kickstarter, de forma más atractiva, y mejorar los resultados.

Ante todo, queremos agradecer a todos los que nos habéis apoyado a través de la financiación y compartiendo nuestro material en la red. Gracias de verdad, y esperamos poder volver a contar vosotros cuando relancemos a los Elven Lords.

Ahora me gustaría pediros un último favor. Teniendo en cuenta que las miniaturas ya están listas para fabricarse y que no se puede cambiar nada de ellas, nos gustaría que os animaseis a escribirnos a: hello@lastsword.com con vuestros comentarios y sugerencias para mejorar el proyecto. Esto nos podría ayudar enormemente.

Aquí en LastSword os damos a todos las gracias, por estar ahí.