Nos queda muy poquito para desbloquear el Stretch Goal del Mago elfo en nuestra campaña de kickstarter y que sea gratis en pedidos superiores a 79€. Por eso os traemos unas imágenes y un video de la miniatura para que os animéis. Además ahora contamos con tres nuevos addons: escudos dragón, escudos árbol y set de espadas.

Habéis sido muchos los que nos pedisteis espadas de más, para montar algunas de las miniaturas de nuestros Elven Lords con ellas. Así que hemos decidido hacer un pack de 10 espadas y añadirlo como Addon al proyecto. También tenemos unos escudos con el relieve de un dragón y un árbol para que podáis personalizar aún mas las miniaturas.

Desde un principio queríamos que el Mago elfo, no fuera una miniatura muy recargada. Con varias piezas de tela desde la cabeza a los pies, conseguiríamos darle cierto aspecto de monje, y dada la forma en que interactúan los Elven Lords con la magia, nos pareció lo más adecuado.

Con estas ideas clara, no tuvimos duda en que Javier Calleja lo había clavado con el boceto.

Lo cierto es que todo estaba bastante claro con el dibujo, y realmente la miniatura no cambio mucho al esculpirla en 3D.

Para los Elven Lords, la magia proviene de los árboles, así que fue bastante sencillo elegir el tipo de bastón debería de llevar nuestro mago.

Hemos grabado un pequeño vídeo para que podáis ver la miniatura pintada por Jesús Gómez.

Nos encanta como pinta texturas Jesús, lo cierto es que fue una sorpresa muy grata. Uno de esos detalles que ganas al trabajar con profesionales.

Unas fotografías de la miniatura en la caja de luz para poder apreciar los detalles.

En la penumbra de la noche, el Mago elfo atrapa la luz de la luna en su báculo.”

Esperamos que tantos los nuevos Addons como el Mago elfo os anime a apoyarnos en la campaña, si no directamente al menos compartiéndolo en internet. Seguimos trabajando a ver si podemos añadir más cosas antes de que se termine el Kickstarter.

Os dejo aquí la dirección: https://www.kickstarter.com/projects/lastsword/elven-lords

¿Que os parecen las novedades?