Bueno chicos es ahora… o en algún momento indeterminado del futuro, así que vamos a ello. La campaña No Muertos, El Condado caído de Ampurias se abre mañana en kickstarter. No hagáis planes y estad atentos a las 19:00 CET (20:00 España).

Quizá alguno piense que lanzar una campaña en kickstarter es muy emocionante… no lo se, lo mismo. Lo que es seguro es que es duro, y que te pasas la mayor parte del tiempo revisando y revisando para nada, porque siempre te olvidas de algo. Bueno, lo que sea, vamos a hablar de lo que os interesa de verdad.

La campaña estará abierta del 6 de Junio al 4 de Julio. No os digo la hora de finalización porque si no esperáis al último momento para apuntaros 😛 . Esperamos poder hacer los envíos entre Enero y Febrero, así que nada de regalos de navidad chicos.

¿Que es lo que No Muertos, El Condado hundido de Ampurias te ofrece? Es una buena pregunta, ¿verdad? Pero temo que vais a tener que esperar hasta mañana para saberlo. La mayor parte de las miniaturas ya las hemos ido mostrando en el blog, aunque aún nos hemos guardado un par de sorpresitas.

Los Guerreros Esqueletos son el cuerpo principal de la campaña. Como siempre, podrás escoger los en distintos formatos: Patrulla (4), regimiento (20), cohortes (40) y legiones (60). Podrán ser montados con arma de man o lanza y ambas opciones se incluyen en todos los Pledges. Añadir que la mayor parte de las piezas son intercambiables. Ademas tenemos otra “unidad misteriosa” que esperamos que os guste de verdad, pero de nuevo, mañana.

Esta campaña tiene un montón de personajes: El Conde ungido de Ampurias, Juan I, Galliar de Galliners, Sor Claudia, el Dip, Guifredo… Seguro que no los conoces todos, pero algo hay que reservar para el “estreno”.

Algunas de las miniaturas individuales estarán disponibles como Strech Goals. Así que recuerda, si compartes la campaña en internet, mas patrocinadores se apuntarán y mas Stretch Goals conseguirás tu.

!Ah¡ por cierto: https://www.kickstarter.com/projects/lastsword/undeads-the-fallen-county-of-ampurias

Gracias a todos de veras. Espero veros pronto en la lista de patrocinadores de la campaña, eso significaría que lo estamos haciendo bien.