Cover-elvenlords-painting

No es nuestra intención dejar que nuestros elfos cojan polvo en la estantería, por eso seguimos trabajando en el proyecto. Ahora mismo estamos pintando algunas figuras de nuestros Elven Lords, para presentarlas adecuadamente en el relanzamiento del kickstarter.

De los errores se aprende, y esperamos que vayamos por buen camino para mejorar nuestro proyecto. Tras la cancelación de la campaña hicimos autocrítica y os pedimos consejo a través de las redes y foros. Con vuestra ayuda hemos llegado a algunas conclusiones que creémos nos serán muy útiles, y por eso os queremos agradecer vuestra buena disposición hacia nosotros.

Para solucionar uno de los inconvenientes de la primera campaña de los Elven Lords, nos hemos puesto manos a la obra con la pintura de las miniaturas. Así conseguimos reducir el número de imágenes en 3D. Además siempre es mas agradable ver las figuras reales.

También hemos probado los moldes de producción y fabricado mas de 100 figuras para asegurarnos de que la calidad es la deseada. Aprovechamos estas figuras para pintar algunos modelos.

El príncipe elfo, con espada y máscara, es una de las figuras de metal que están ahora sobre la mesa de pintura. Aún tenemos la duda de como pintar las orejas del casco, que forman parte de este. ¿Que colo aplicaríais vosotros?

No vamos a dejar de lado a la infantería y hemos empezado ya con unos cuantos arqueros. Como llevan armaduras ligeras de cuero, los colores ocre serán predominantes en estas miniaturas. Además le hemos añadido los algunos componentes del grupo de mando a uno de los arqueros.

Perdonad que las fotos estén hechas con el móvil.

Esperamos que el proyecto sea más atractivo según vayan cogiendo color las miniaturas. Queremos poder volver a lanzarlo en dos o tres semanas, estar atentos a nuestro blog y facebook para estar al día con las noticias.

Nos gustaría agradecer de forma especial a la comunidad de The ninth age por haberse volcado tantísimo en ayudarnos con todo esto.

 

Cualquier comentario y sugerencia sobre el proyecto es bienvenido chicos, solo dejad un mensaje o mandarnos un email a: Hello@lastsword.com