Kragg el gruñón fue un gran héroe enano en la cuarta y quita edición de Warhammer Fantasy. Tras desaparecer se convirtió en leyenda junto a muchos otros personajes. El más anciano de los Señores de las runas enanos, es también una excelente miniatura de Warhammer old school. Gorko no pudo resistirse a incluirlo en su ejército.

Hay una cosa que ha cambiado mucho desde las antiguas ediciones de Warhammer fantasy a las actuales. Antes los ejércitos se coleccionaban con mucho mimo y mas lentamente. Así cada miniatura y cada regimiento tenían su aquel especial. Gracias a esto algunos ejércitos old school como el enano de Gorko siguen luciendo sus colores en los campos de batalla

Los Enanos de Warhammer fantasy son un ejército muy bonito y los de Gorko están bien cuidados.

Karaz-a-Karak es la mayor de las ciudades enanas, y en sus profundidades se encuentra el pequeño reino fabricante de Kragg el gruñón. Entre grandes hornos y forjas, rodeado de un laberinto de minas que las alimenta, el Señor de las Runas continua trabajando mientras recuerda los gloriosos días pasados de la raza enana.

Os presentamos la figura de Kragg el gruñón que pinto Gorko para jugar a Warhammer fantasy.

Gorko se valió de una rubia barba, en lugar de la clásica blanca,  para quitarle unos cuantos años y quizá refunfuños a Kragg el gruñón.

Kragg el Gruñón dispuesto a defender un asentamiento enano en El Imperio.

Otro personaje de leyenda que se unió al ejército de Warhammer fantasy de Gorko. Lo cierto es que aún no nos hemos cansado, y dudamos que lo hagamos, de contemplar estos enanos.

Poco a poco os estamos enseñando todo su ejército, pronto lo habremos completado y quién sabe, quizá Gorko se anime a pintarnos más miniaturas al estilo Warhammer old school.

¿Cual es vuestro personaje favorito de los enanos de warhammer?