Portada-Empire-Ejercito-Tau-Bruno-Rizzo-Warhammer 40000-40k-03

Warhammer 40.000 es más rico en trasfondo que Warhammer Fantasy. Se encuentra plagado de distintos ejércitos que puedes coleccionar. Nosotros estábamos pensando en organizar uno nuevo, pero no nos decidíamos por cuál. Finalmente Bruno Rizzo nos ayudo, Imperio Tau!

Un ejército del Imperio Tau sería estupendo para así poder jugar unas campañas de Warhammer 40.000 entre la Guardia Imperial y el Imperio Tau de los Imperial Armour de Forge World.

Los aficionados al hobby son una fuente de inspiración.

Poco a poco vamos recopilando miniaturas del Imperio Tau y fotos para inspirarnos. Es cuando dimos con lo que hoy os traemos. Las miniaturas de hoy pertenecen a Bruno Rizzo cuyo perfil en Dakkadakka podéis consultar aquí.

Las figuras no destacan por una pintura de campeonato, pero eso no les resta ni un ápice de su carisma. Para nosotros la elección de los tonos es simplemente perfecta, y el desgaste de las armaduras y vehículos esta en su punto justo.

Las omnipresentes armaduras XV8 Crisis.

La elección de los colores es estupenda.

Bruno Rizzo pinto un pequeño destacamento de combate de el Imperio Tau.

Los rápidos vehículos Piraña del Imperio Tau.

La pesada armadura XV88.

En conjunto y sin destacar en nada concreto, creemos que el Imperio Tau de Bruno Rizzo es una de las colecciones mas interesantes de miniaturas de juego temática Tau que circulan por la red.

¿Que os parecen a vostros?